14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mi otro yo del cine

Detrás de cada una de las actuaciones destacadas de cada uno de estos actores hubo también un gran sacrificio corporal que tuvieron que hacer para que su papel tuviera más credibilidad.

Detrás de cada una de las actuaciones destacadas de cada uno de estos actores hubo también un gran sacrificio corporal que tuvieron que hacer para que su papel tuviera más credibilidad. Aumentar o disminuir de peso parece fácil, pero estos actores lo llevaron al extremo.

Matthew McConaughey es otro de esos ejemplos en que perder peso parecía una tarea fácil. Para interpretar a Ron Woodroof, en la película Dallas Buyers Club , tuvo que perder más de 55 libras de peso para hacer creíble el papel de un drogadicto al que le diagnostican sida.

Las mujeres también logran cambios drásticos. Charlize Theron recibió un Óscar como mejor actriz en el 2004 por haber subido treinta libras de peso para interpretar a la convicta Aileen Wuornos, en la película Monster . Además, Theron tuvo que usar una prótesis en la cara y una dentadura falsa.

Usted seguro reconoce a Robert de Niro, pero vuelva a ver la foto. De Niro tuvo que subir casi sesenta libras de peso para la película de 1980, Toro Salvaje . Interpretó a un boxeador llamado Jake la Motta, un boxeador italoestadounidense que llevaba una vida turbulenta.

Christian Bale, conocido por estelarizar sus papeles en Batman , fue un reconocido anoréxico en la cinta El Maquinista . Bale llegó a pesar 121 libras para realizar el filme, ganándose también el reconocimiento a uno de los actores más flacos de ese momento.

Para poder interpretar el papel de Náufrago , Tom Hanks tenía un gran reto: demostrar que podía perder peso mientras el tiempo de la película transcurría. Y lo logró. Hanks llegó a perder 44 libras para cuando la película se estrenó posteriormente.

Jared Leto está en el ojo del huracán por su papel como el Joker, en Suicide Squad . Su transformación todavía no convence a muchos, pero cuando interpretó al asesino de John Lenon, Mark David Chapman, Leto subió 67 libras.

 

 

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 9 años

    No es tan dificil, por lo menos para mi. En Navidad yo pesaba 195 libras en
    Miami. Regrese a New York, almuerzo/Desayuno al mediodia, un sandwich chiqui
    to, dos vasos de orange Juice. Cena un pedazo de pollo, bistec,pescado, o carne de cerdo. + un platano, o maduro. Ya cene. Eso fue lo que comi todo el
    dia hasta la fecha. Hoy peso 170 libras, perdi 25. Y tengo semanas de estar
    parqueado en las 170. Si yo puedo, Ud.tambien. Eso si, camino 120 cuadras
    los fin de semanas.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí