14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Aprovechan respiro en las lluvias

En estos días la Alcaldía de Managua aprovecha que no llueve para reparar las paredes de los cauces que terminaron dañadas por los últimos aguaceros. Estos cauces fueron construidos hace más de 25 años, por lo que están propensos a no soportar las agresivas corrientes que provienen de la parte alta de la capital.

En estos días la Alcaldía de Managua aprovecha que no llueve para reparar las paredes de los cauces que terminaron dañadas por los últimos aguaceros. Estos cauces fueron construidos hace más de 25 años, por lo que están propensos a no soportar las agresivas corrientes que provienen de la parte alta de la capital. El peligro es que la socavación ocurra en zonas donde están asentadas personas. Datos de la municipalidad revelan que cerca de 1,500 familias viven a orilla de los cauces, esto representa un peligro a la hora de las lluvias.

Portada lluvias Managua trabajos archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 9 años

    La infraestructura capitalina Nicaraguense requiere mas q’ un toquesito con pegue de cal, arena y agua y los cuidadanos residentes; trabajadores dedicados, empenados en sacar adelante no solo la economia sino q’ el futuro propio, y el de sus familias y la esperanza e ilusionos de la nacion empenada en competir en este siglo XXI diferente y trandformado por la electronica y el mundo del satelite. En sus cabezas aun hacen eco las palabras prometedoras del Presidente Revolucionario asegurando…

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí