14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/Rene Ortega

“Chocorroncito” espera su oportunidad

Carlos “Chocorroncito” Buitrago está en 120 libras, dice estar con un ánimo de pelear que le hace entrenar de una manera imparable.

Carlos “Chocorroncito” Buitrago está en 120 libras, dice estar con un ánimo de pelear que le hace entrenar de una manera imparable. Todo se debe a una razón: el pinolero, que desde pequeño se perfilaba a ser un campeón mundial y en el camino sinuoso se ha perdido, espera la decisión esta semana entre el campeón absoluto y el campeón interino.

El sudafricano campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Hekkie Budler, parece que chocará ante el campeón interino Knockout CP Freshmartt, rival ante el cual Buitrago perdió en Tailandia, y de esa manera el tailandés dejaría el título interino vacante y “Chocorroncito” tomaría la oportunidad de ganarlo ante un colombiano, según indicó después del entrenamiento.

“También hay otra opción, me dijo mi apoderado Silvio Conrado. Es que si no se concreta el combate con el tailandés yo tomaría el lugar de él e iría contra Budler”, explicó Buitrago.

Deportes Carlos “Chocorroncito” Buitrago archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. cep
    Hace 9 años

    el chorron no es boxeador dedicado si ustedes ven solo quiere ganarse el dinerito pero realmente no es deportista

  2. cep
    Hace 9 años

    para que chocorron vas a perder lo que pasa es que vos solo podes en nicaragua afuera te pones muy nerviosos mira te pusieron a fresman y no pudiste y no es nada de fuera de serie y te gano mucho menos otros.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí