14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Cuneta Son Machín, Luis Enrique Mejía Godoy y Luis Pastor unidos. LA PRENSA/ CORTESÍA

¡“Cuneteate” papá!

Ya es un encuentro que se ha convertido en una tradición, por lo menos una vez al año.

Ya es un encuentro que se ha convertido en una tradición, por lo menos una vez al año. Nuevamente un concierto muy especial con La Cuneta Son Machín, Luis Enrique Mejía Godoy y Luis Pastor González para homenajear al padre nicaragüense, pero también celebrar a lo grande el día de San Luis y el día de San Juan.

Luis Enrique y Luis Pastor “cuneteados” musicalmente hablando al juntarse con esta banda joven nicaragüense para hacer un concierto totalmente compartido, donde sonarán temas propios y nicaragüenses al estilo que los ha caracterizado, para disfrutar, cantar, bailar y pasarla bien.

Los invitados especiales de la noche son: Edwin Rayo, en los teclados y Miguel Ángel Oviedo, en la batería y percusión.

¿DÓNDE Y CUÁNDO?

“El escenario de este nuevo encuentro con la alegría de nuestra música, será la Ruta Maya, el día viernes 26 de junio a partir de las 8:30 p.m.”, cita un comunicado de prensa. El valor de la entrada es de 150 córdobas.

“Solo que hay que llegar a la Ruta Maya a comprar sus boletos con tiempo porque el cupo es limitado”, dice el cantautor Luis Pastor González.

De igual forma invitan a los hijos y esposa a llevar a su padre y esposo al concierto y celebrarlos con el mismo amor con el que celebran a las madres el 30 de mayo, ya que ellos también merecen festejar su día.

Este concierto es una producción de Lupa Producciones, presentado por diversas empresas patrocinadoras.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí