14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Caso Larios; justicia rechaza demanda en su contra

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. La Verdad
    Hace 9 años

    Jajajajaja,,, son tan serviles, seamos honestos caramba, estos son zorros del mismo piñal, son como una manada de hienas, se defienden entre si, eso jamas iba a pasar, yo les hice ese comentario, aca se acabo la institucionalidad desde que Eduardito dijo que el le iba a ganar a Ortega con su famosa y cadaverica ALN, despues con su PLI, nada de seguir con el cuento de que Aleman y su pacto,,, seamos responsables,, los unicos responsables aca son don Enrique Bolaños por agarrar la yarda y Eduardo

  2. Edddy DMA
    Hace 9 años

    Este sujeto tiene inmunidad para Injuriar y calumniar a cualquier periodista o persona alguna, Mientras al pobre Milton Arcia en tiempo récord lo condeno un juez, ¿existen dos tipos de ciudadanos en Nicaragua,? algún día existirá una CSJ que no reciba ordenes de un partido político.

  3. Ignacio
    Hace 9 años

    ni con toda la astucia del mundo ni que los periodistas tengan toda la razon nunca le iban a ganar al sistema judicial orteguista, roberto larios es parte de la jauria de daniel ortega por lo tanto el sistema lo iba a defender y sacarlo de la manera que salio, burlandose de los periodistas, aqui lo que queda es que el pueblo haga justicia de alguna manera se tiene que hacer, en las intituciones del estado hay una jauria defendiendo los intereses de los ortegas murillos y haciendole daño al puebl

  4. El lector
    Hace 9 años

    Tal como lo vaticiné, una persona natural no es depositaria del honor, sin embargo uds. no lo publicaron. Ojo, no estoy de acuerdo con lo que el vocero de la CSJ hizo con los periodistas, pero de esta forma no se ganan las batallas. Hay que ser más astutos jodido!!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí