14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Hallan muerto a productor de Pueblo Nuevo

Fue encontrado muerto un pequeño productor, muy estimado en su comunidad, después de dos días de estar desaparecido.

Fue encontrado muerto un pequeño productor, muy estimado en su comunidad, después de dos días de estar desaparecido. La mañana de este martes, en el lugar conocido como Río Abajo, fue localizado el cuerpo de Cristóbal Acuña Zamora y aunque se especuló que había sido acuchillado, la forense descartó mano criminal y aseguró que murió producto de un infarto. Tenía unas 48 horas de fallecido.

A las 8:00 a.m. de este domingo fue visto por última vez Cristóbal Acuña Zamora, de 57 años, cuando salió de su casa de habitación, en el barrio Saúl Tercero, en el municipio de Pueblo Nuevo, departamento de Estelí, con destino a su huerta donde cada día realizaba sus labores agrícolas.

Don Cristóbal fue reportado como desaparecido ante la jefatura policial de esa localidad, luego que al mediodía de este domingo no se presentara a almorzar como lo hacía cotidianamente, por lo que sus familiares empezaron a realizar un sinnúmero de llamadas a su teléfono celular el cual al inicio repicaba, sin embargo horas más tardes solo salía el buzón de voz.

Vía telefónica, un sobrino de don Cristóbal dijo a un noticiero local que al ver que su tío no regresaba lo buscaron sin dar con el paradero, por lo que optaron por poner al tanto a la jefatura policial. Se sumaron a la familia decenas de pobladores de esa localidad.

El familiar manifestó que la única información que tenían hasta el mediodía de este lunes es que lo habían visto junto con dos personas desconocidas en el sector conocido como Río Abajo.

Departamentales muerte productor Pueblo Nuevo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí