14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cheslor Cuthbert, primer nica en juego de Futuras Estrellas

Cheslor Cuthbert, el mejor prospecto que ha producido Nicaragua para las Grandes Ligas desde David Green hace más de tres décadas, ha sido invitado al Juego de las Futuras Estrellas el 12 de julio en Cincinnati, en donde estarán reunidos los más prometedores peloteros de las Ligas Menores.

Cheslor Cuthbert, el mejor prospecto que ha producido Nicaragua para las Grandes Ligas desde David Green hace más de tres décadas, ha sido invitado al Juego de las Futuras Estrellas el 12 de julio en Cincinnati, en donde estarán reunidos los más prometedores peloteros de las Ligas Menores.

Es la primera vez que un nica aparece en este importante partido, que sirve de antesala al Juego de las Estrellas de las Mayores y que sobretodo es una vitrina al mejor beisbol del mundo para los prospectos desde su creación en 1999. Por ahí han desfilado una buena parte de los estrellas de hoy en el Big Show.

“Cuando llegué hoy (ayer) al estadio, me llamaron para informarme que sería parte de este juego y me quedé paralizado. Es un orgullo para mí representar a la organización (Kansas City) y a Nicaragua”, dijo Cheslor a Levi Luna, del programa televisivo 8 Deportivo.

Firmado en el 2009 por una cifra récord, para un nica, de 1.35 millones de dólares, Cuthbert está a la orilla de las Grandes Ligas y atraviesa una buena temporada en Triple A con Omaha, al batear para .271, con ocho jonrones y 32 empujadas en 67 juegos, sin incluir el partido de anoche.

Hasta el momento, solo tres de los 13 nicas que han llegado a las Mayores son bateadores y ninguno de ellos (David Green, Marvin Benard y Everth Cabrera) ha sido de impacto, así que las esperanzas están puestas en Cuthbert para que reescriba la historia de los artilleros pinoleros y participar en el Juego de las Futuras Estrellas, es una muestra de lo alto que es valorado.

FECHA

12 de julio en el Great American Ball Park, hogar de los Rojos de Cincinnati, será el juego de las Futuras Estrellas y ahí estará Cheslor Cuthbert.

Deportes Cheslor Cuthbert Futuras Estrellas archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Miguel
    Hace 9 años

    Que buena noticia, adicional este juego es una vitrina para exhibir el talento en las ligas menores de los equipos, y que a la hora de la realización de los cambios, son vistos estos jóvenes como las principales piezas a considerar para muchos equipos a la hora de enviar a un jugador a otro equipo. Hay equipos como San Francisco, Marlins, Houston, Oakland que no tienen un 3era base caracterizado, y pueden entrar en julio como equipos vendedores (jugadores para cambiar) y pedir jóvenes prospectos

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí