14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Situación de femicidio empeorará con el retiro de Promotoras de la Comisaría de la Mujer

LPTV Reportajes aumento Femicidio promotoras suspenden archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. sanbuenaventura
    Hace 9 años

    en nuestra Nicaragua esto no es extraño ni raro, pues sabemos quien nos da el ejemplo, cuando las personas de tercera edad hicieron la protesta en los alrededores del inss, quien mandó a garrotearlos y despojarlos de sus pertenencias y todo a vista y paciencia de la policía nacional y mas bien le deban seguridad a los vándalos, no acabaría señalando hechos vandálicos y que la policía nacional es orientada para ver oir y callar… quien los manda, quien es su jefe…

  2. sanbuenaventura
    Hace 9 años

    en nuestra Nicaragua esto no es extraño ni raro, pues sabemos quien nos da el ejemplo, cuando las personas de tercera edad hicieron la protesta en los alrededores del inss, quien mandó a garrotearlos y despojarlos de sus pertenencias y todo a vista y paciencia de la policía nacional y mas bien le deban seguridad a los vándalos tercera edad, no acabaría señalando hechos vandálicos y quela policía nacional e orientada para ver oir y callar… quien los manda, quien es su jefe….

  3. juan pueblo
    Hace 9 años

    el general Ramon avellan, oriento a todas las comisarias decirle su personal civil que se se quieren quedar tendran que ser policias, es decir a ¨huevo¨, dicen por ahi que es porque el PNUD les quito el apoyo. Sres de la Prensa saquen una noticia de esto, tiran a la calle como perros a esas profesionales mujeres sin ninguna explicacion seria por escrito

  4. juan pueblo
    Hace 9 años

    el general Ramon avellan, oriento a todas las comisarias decirle su personal civil que se se quieren quedar tendran que ser policias, es decir a ¨huevo¨, dicen por ahi que es porque el PNUD les quito el apoyo. Sres de la Prensa saquen una noticia de esto, tiran a la calle como perros a esas profesionales mujeres sin ninguna explicacion seria por escrito.

  5. juan pueblo
    Hace 9 años

    Es oficial ,a las promotoras, trabajadoras sociales y psiscologas las estan despidiendo, diencenque si quieren quedarse deberán ser policias.

    Ustedes sres de la Prensa denle seguimiento a esta barbaridad. Estan corriendo a mas de cien profesionales que fuero capacitadas para trabajar a favor de las mujeres. Las comisarias se iran a pique… y si no me creen preguntenle a cualquiera de las civiles qeu trabajn en lñas comisaris. Para colmo no les mandan ningun memorandum, sino que el general…

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí