Ganar el tercer partido de la serie final del Pomares estaba en las plegarias de todos lo matagalpinos, perder significaría el no regreso de la tumba
Hoy se cumplen
desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.
con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.
Ganar el tercer partido de la serie final del Pomares estaba en las plegarias de todos lo matagalpinos, perder significaría el no regreso de la tumba
Perú jugará este lunes con Chile una de las semifinales de la Copa América gracias a la goleada por 1-3 a Bolivia en Temuco con un triplete del delantero Paolo Guerrero.
El defensor nicaragüense, Axel Silva, hoy fue presentado por la Asociación Deportiva San Carlos de la Segunda División de Costa Rica.
El padre del exastro del futbol Diego Armando Maradona murió a sus 87 años.
La selección de Uruguay, última campeona de la Copa América, se despidió del torneo con balance desfavorable de tres goles y un dedo en contra, el que el defensa chileno Gonzalo Jara puso en el trasero de Edinson Cavani y que a la postre fue clave en la eliminación uruguaya.
Poco a poco los alumnos y trabajadores de la Universidad Centroamericana (UCA) fueron llegando a la cancha central de este recinto. La emoción comenzó ayer con Virginia Lovo, la primera ganadora en la jornada de la Cancha Regalona de LA PRENSA Y Claro.
Daniel Núñez, pesista cubano que hizo historia al consagrarse como el mejor levantador en los 56 kilogramos en Moscú 1980, está en Nicaragua.
Según el presidente de la Federación Nicaragüense de Levantamiento de Pesas (Fenilep), Miguel Niño, una vez que finalice el Campeonato Centroamericano se demolerá el gimnasio que alberga las pesas, llamado en honor al pesista y mejor atleta amateur que ha producido Nicaragua, Orlando Vásquez.
Los factores propios del juego y los alternos han restado oportunidades al Diriangén, de acabar con la hegemonía del Real Estelí en la Primera División.
El próximo fin de semana el Colegio Lincoln, ubicado en Managua, será sede del Primer Campeonato Centroamericano de Poomsae y la V edición de la Copa Impacto de Taekwon-Do, que reunirá alrededor de cuatrocientos atletas de Centroamérica, Panamá, México y Colombia.
Cuando se habla de Juegos Panamericanos siempre se recuerda al pesista Orlando Vásquez y sus nueve medallas en estos eventos, seis de ellas oficiales.