14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Construirán otro gimnasio

Según el presidente de la Federación Nicaragüense de Levantamiento de Pesas (Fenilep), Miguel Niño, una vez que finalice el Campeonato Centroamericano se demolerá el gimnasio que alberga las pesas, llamado en honor al pesista y mejor atleta amateur que ha producido Nicaragua, Orlando Vásquez.

Según el presidente de la Federación Nicaragüense de Levantamiento de Pesas (Fenilep), Miguel Niño, una vez que finalice el Campeonato Centroamericano se demolerá el gimnasio que alberga las pesas, llamado en honor al pesista y mejor atleta amateur que ha producido Nicaragua, Orlando Vásquez. “Esto será producto de que el Gobierno invertirá en la construcción de otro gimnasio de pesas de cara a los Juegos Centroamericanos que se realizarán en el 2017 en el país. Esto servirá para que haya todo tipo de condiciones y de equipo para los atletas de todo el país”, indicó Niño, quien se mostró emocionado por la inauguración del evento.

Deportes gimnasio Pesas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí