Ella viajó a Estados Unidos hace siete años tras un sueño. Ella quería ser conocida, pero no por escándalos ni drama, sino por transmitir mensajes positivos que le cambiaran la vida a las personas. Y lo logró. “Gracias a Dios y a las redes sociales”, dice Dolly Castro, una nicaragüense radicada en Miami.
LAS REDES, SU FUENTE DE INGRESOS
Dolly relata que nunca se imaginó vivir de lo que le gusta. A ella le encantan las fotos y compartir su día a día en las redes sociales, especialmente a través de Instragram, donde tiene casi millón y medio de seguidores. “Para mí es importante que mis seguidores sepan lo que estoy haciendo en el momento. La mayor parte del tiempo estoy conectada porque el ochenta por ciento de mis ingresos son gracias a las redes sociales”, dijo.
Una de sus grandes sorpresas fue cuando una compañía le pidió que fuera imagen de los productos nutricionales. “A mí me encantaba esa marca. Yo era fan y de repente me piden que sea su imagen y que me pagarían. Me sorprendí”.
Dolly es hermosa, carismática. Con sensuales fotografías de un cuerpo envidiable. Pero a pesar de ello, en las redes sufre de bullying. “Hay un alto porcentaje de ataques en mis redes, pero yo procuro enfocarme en lo positivo. No le pongo mente a lo negativo porque me estanco en eso.
EMPRESARIA
Confiesa que trata de vivir y disfrutar la vida, pero le es difícil estar alejada de las redes sociales. “No puedo descuidar mis cuentas, porque además yo tengo una línea de ropa para fitness y la boutique es online, así que además de tomarme selfies y sesion
es de fotos, también en el día a día estoy respondiendo correos. Las redes sociales consumen un noventa por ciento de mi tiempo”.
Parte de su secreto del éxito está en cuidar la imagen que proyecta. Aunque quería ser conocida jamás demostró desesperación y mantuvo una postura firme ante propuestas de aparecer en vídeos musicales y “desde el comienzo de mi carrera me enseñaron a ser exclusiva, no demostrar hambre por la fama”, cuenta.
“Yo vivo en Miami, donde gustan muchos las chicas morenas, pelo negro y con curvas. Ese tipo de modelos gusta mucho, no las chicas altas de pasarela”, expresa.
SOLTERA
La modelo, quien ha recorrido varios países con sus clases de fitness y charlas nutricionales está soltera, sin compromiso y en busca. “Soy una persona bastante cerrada, un tanto desconfiada. Me gustan mucho las relaciones largas y estables”, finalizó.
Ver en la versión impresa las páginas: 2 B
