LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

Venezuela construirá cien viviendas

Un contingente de constructores venezolanos arribaron al país, aseguró el embajador Javier Arrúe, quien comentó que construirán cien viviendas, las cuales quedarán en disposición del Gobierno, al cual serán entregadas.

Un contingente de constructores venezolanos arribaron al país, aseguró el embajador Javier Arrúe, quien comentó que construirán cien viviendas, las cuales quedarán en disposición del Gobierno, al cual serán entregadas.

“Antenoche llegó la brigada de construcciones, conformada por 16 miembros de Constru Patria y 16 miembros de la Misión Ribas, que han conformado una misión internacionalista de construcción de viviendas y ellos vienen en un proyecto de construir viviendas como un pequeño aporte de Venezuela”, dijo Arrúe.

El embajador agregó que Venezuela está dispuesta a cooperar en lo que Nicaragua solicite, en ayuda a las personas afectadas por los estragos que provocaron las lluvias en días pasados.

Aunque el embajador no aclaró dónde serán construidas las viviendas, dio a conocer que las labores de los misioneros venezolanos comenzarían hoy.

Según los sitios en internet del gobierno venezolano, la Red Constru Patria es un instrumento que tiene como objetivo “establecer un nuevo modelo logístico y de distribución de materiales e insumos para la construcción de viviendas”.

Mientras que Misión Ribas es un programa educativo que el Gobierno venezolano ha desarrollado desde noviembre de 2003, en beneficio de personas que no han podido finalizar la secundaria.

COMENTARIOS

  1. Carlos P.
    Hace 6 años

    Que descaro y que mentira. Si en Venezuela necesitan mas de 1,ooo,ooo de viviendas ahorita y tienen problemas tan graves que lo que dicen van hacer aqui es farsa, o para dar la impresion que no hay problemas en Venezuela. Creen que somos idiotas??

  2. ramona
    Hace 6 años

    La falta de empleo es tan grande en Venezuela, que exportan mano de obra a países Alba que ha sido mantenidos por el petroleo de Venezuela. Y en esos países, como el nuestro, que no hay trabajo nos roban esa oportunidad de empleo.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: