14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

 LAPRENSA/THINKSTOKCPHOTO

Sonrisa perfecta

La sonrisa en uno de los mejores aliados que podemos tener para poder trasmitir afabilidad. Unos dientes blancos se convierten el mejor cómplice de un buen maquillaje en nuestro rostro.

La sonrisa en uno de los mejores aliados que podemos tener para poder trasmitir afabilidad. Unos dientes blancos se convierten el mejor cómplice de un buen maquillaje en nuestro rostro. Además de estar pendientes de nuestra piel, lucir un buen maquillaje, hoy aprenderán como blanquear tus dientes con recetas fáciles, económicas y naturales que le ayudarán a que luzcas una sonrisa perfecta con los dientes más blancos. Después de lavarse los dientes pueden tomar un banano, usaremos la cáscara… usar la parte interna de la cáscara para frotar tus dientes por un par de minutos. Se puede repetir este remedio tres veces al día, en tan solo una semana podrán ver excelentes resultados. La cáscara del banano contiene ácido salicílico, que ayuda a combatir el sarro y ácido cítrico blanquea las manchas de los dientes, ambos son ideales para blanquear de forma natural, sin dañar el esmalte.

Otro de los remedios más efectivos para lograr blanquear sus dientes es el consumo de fresa. Al morderla puedes quedarte frotándola suavemente en tus dientes por unos momentos. La fresa también trabaja blanqueando tus dientes gracias al ácido salicílico que contiene. Si sus dientes se encuentran demasiados oscuros o amarillos puedes cepillarlos con bicarbonato de sodio, con la salvedad que no podrán realizar esta receta con mucha frecuencia dado que puede dañar el esmalte de los dientes. Otras futas que ayudan a blanquear son la manzana, papaya y naranja. Recuerden mantener siempre la boca limpia, eviten bebidas oscuras, no fumar. Para consultas o sugerencias escríbame a:
[email protected]

Belleza sonrisa archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí