14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Urbina Lara: de mi propiedad nadie me saca

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. mankem
    Hace 9 años

    cuando estos corruptos van a dejar Nicaragua enpaz oh Ortega llevate a los cubanosrusoschinosyterroisas a otro lado y deja a los nicas que queremos vivir en paz y no te olvides de los sapos vende patria familia murilloyortega dejen de joder al nicas que son los mas afectados de los extranjeros

  2. Jacinto
    Hace 9 años

    Todos contra la dictadura ,apoyar a todos nuestros hermanos victimas de la dictadura. Dictador deja a nuestro pueblo tranquilo.

  3. sanbuenaventura
    Hace 9 años

    Urbina te van a sacar, entregarla pacíficamente, o hace como Milton Arcia. o pelea y luego negocia para ganar más y luego salí alabando al frentismo como hacen muchos. lo tuyo es insignificante comparado con lo que quieren hacerle a los propietarios que están en la ruta del canal. recordad que estamos en manos de los terroristas y recordad que esto es el buen estilo del mal gobierno que secuestro al pueblo de Nicaragua, pero no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista. estamos cerca

  4. jose m. fernandez.
    Hace 9 años

    El gobierno esta en la obligacion de aplicar,y defender el principio de la propiedad privada,ese concepto de privacidad es una las bases del desarrollo de la sociedad moderna,y civilizada.El gobierno q’ no lo haga tarde o temprano se vera derruido,y se hundira en el abismo de una sociedad decrepita,y anarquica,q’ al final se autodestruira con todo y el gobierno q’ erronea,y equivocadamente lo creo.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí