14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/ U. MOLINA

Karen Celebertti: “Confío en Miss Universo”

Después que Donald Trump realizará comentarios ofensivos hacia la comunidad latina (especialmente sobre los inmigrantes mexicanos) y que organizaciones como Nuestra Belleza México dudaran de su futura participación en el certamen, la cadena Univisión canceló su relación con el candidato presidencial por el Partido Republicano.

Después que Donald Trump realizará comentarios ofensivos hacia la comunidad latina (especialmente sobre los inmigrantes mexicanos) y que organizaciones como Nuestra Belleza México dudaran de su futura participación en el certamen, la cadena Univisión canceló su relación con el candidato presidencial por el Partido Republicano. “No transmitiremos el concurso Miss USA el 12 de julio ni trabajaremos en ningún otro proyecto asociado a la organización Trump”, subrayó en un comunicado la cadena hispana.

POSICIÓN DE NICARAGUA

Karen Celebertti, directora de Miss Nicaragua, señaló que supo de los comentarios hechos por el magnate Trump y su rompimiento con Univisión, y ante el drama mediático señaló que “estamos enfocados con Miss Nicaragua y con las candidatas que van a participar en certámenes internacionales como el Miss International, Miss Continentes Unidos y Miss Costa Maya”.

Celebertti dijo que “siempre ha habido una buena relación durante 15 años con el Miss Universo. Muy respetuosa. Confío mucho en la organización”. “Muchas veces no quiero opinar si no conozco el trasfondo del asunto, porque creo que entre más gente opina más confusión se da”.

La directora dijo que está clara de que cada quien debe responder sobre la opinión pública. “Si el señor Trump emitió un juicio sobre algo, él es quién debería de responder”.

¿Afectará la participación de las latinas? “No lo considero. No creo que es así que una organización tome una decisión. También creo que las aguas van a volver a su cauce. Por el tiempo que tenemos de trabajar todos confiamos en la organización Miss Universo. Han sido un ejemplo, por la calidad y el respeto a las muchachas. Todo es súper organizado y digno. Hay que confiar y vamos a ver qué sucede”, dijo.

Espectáculo Donald Trump Karen Celebertti Miss Universo archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Leonel
    Hace 9 años

    Pierden su tiempo preguntando sobre este tema a esta señora, ella se lucra de ese evento.

  2. Vergonzoso
    Hace 9 años

    Que respuestas mas balurdes las que da esa mujer en la entrevista. Pareciera que tiene aserrin en la cabezz, como si no fuera un ser pensante, puros siquis noquis. Es vergonzante que gente que no sobresale por su inteligencia este administrando esos concursos. Lo unico que les interesa es el dinero. Lo mejor es que todos boicoteemos ese evento, asi se les acabara el business. La gente es tonta apoyando esos concursos y dandoles en que ganar a gente tan arrogante como Trump y esa seguidora.

  3. Hace 9 años

    Soy nicaraguense que vivo en USA, pienso que todos los paises latinos nos debemos hacer sentir en esta sociedad, en NO hacernos representar en el concurso de miss universe, pues es la verdad q muchas veces nos subestiman y debemos de demostrar que somos una fuerza laboral poderosa en esta economia, y que ya es hora que empiecen a reconocernos por toda nuestra aportacion a este sistema. NO LATINAS AL CONCURSO DE MISS UNIVERSE.

  4. LAMENTABLE
    Hace 9 años

    Pero como le vamos a pedir a la señora Celebrity que renuncie a su mina de oro si con estos concursos ella asegura su patrimonio. Lo normal es que se haga la ciega, sorda y muda y aqui no ha pasado nada, que más da si el dueño del circo es un viejo racista y xenofobo que odia a los inmigrantes latinoamericanos? a la señora eso no le da ni frio ni calor, ahora, si le tocan la cuenta bancaria, allí si Houston!! tenemos problemas…

  5. Aliza Abi Mora
    Hace 9 años

    Ya se le olvido a esta señora que ella fue inmigrante. Y todo el maltrato que pasan los latinos en USA. Claro no quiere perder la plata.

  6. Cuando nos vamos a dar nuestro lugar???
    Hace 9 años

    Hay Nicaragua…. cuantas veces figura en eventos “tan importantes” andarse codeando con gente tan nice! Como nos vamos a perder eso!!??? Mejor hagamos como si no fue con nosotros! Dijo mexicanos no nicaragüenses!! hay que aguanten los que viven en USA para que se fueron ps!! Como no me voy a estrenar ese vestido tan nice que me hizo un diseñador pobrecita la Daniela que era su sueño ir al Miss Universo! No hombre si no vamos no nos vuelven a invitar!!! Hahahahaha XD

  7. Para los americanos todo los latinos somos mexicanos...
    Hace 9 años

    Como siempre los nicas somos lame botas, mata mama, curtidos. Cuando esté señor Trump se refirió a los mexicanos y TODA FRONTERA SUR se refería a los latinos q vivimos en este país xq ellos no se toman el tiempo de recordar un país 0 a la izquierda (para ellos) como Nicaragua, todo el q habla español es mexicano. nunk han dejado de ser racistas primero con los negros, luego con los derechos de las mujeres, luego homosexualidad y ahora somos los latinos… yo no hablo x hablar! Yo vivo a aqui!!!

  8. Hace 9 años

    Creo que a este tipo de organizaciones lo único que les interesa es el dinero, de la contrario nada les llama la atención

  9. Julio Cesar
    Hace 9 años

    La pregunta es si los patrocinadores van a estar dispuestos a apoyar un concurso que va a ser ampliamente repudiado este año. Sería más digno que este año Nicaragua no participe.

  10. Hace 9 años

    Sra.Celebertti,aqui no hay donde te confundas,menos algun trasfondo,lo que hay es mucha ignorancia de tu parte ya que consideras que hay respeto y dignidad en este evento donde este tipo(Trump)califica a la comunidad Latinoamericana,de la cual sos parte,de ladrones,violadores,narcotraficantes.Me llama la atencion que cierren en parentesis(especialmente sobre inmigrantes Mexicanos)como quien dice:”no fue conmigo”En EU los racistas llaman al Latino Americano “Mejicano”.

    1. Aliza Abi Mora
      Hace 9 años

      Ella lo debe de saber, muy bien, si ella fue inmigrante en ese pais.

  11. Silvio Martinez
    Hace 9 años

    claro que esta de acuerdo con ir se le cae la minita de oro que tiene sacando plata a la gente

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí