14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Brian McCann disparó el Grand Slam 11 de su carrera en Grandes Ligas. LA PRENSA/AP/David J. Phillip

Ofensiva Yanqui vence a Astros

Rememorando a sus novenas ofensivas del pasado, los Yanquis de Nueva York recurrieron a su bateo para contrarrestar el empuje de los Astros, que al final cayeron ayer 9-6 en Houston.

Rememorando a sus novenas ofensivas del pasado, los Yanquis de Nueva York recurrieron a su bateo para contrarrestar el empuje de los Astros, que al final cayeron ayer 9-6 en Houston.

Mark Teixeira (12) rompió el empate a seis en el octavo inning con doble productor de dos carreras, aunque fue el Grand Slam 11 en la carrera de Brian McCann en el primer inning, comenzó el ataque. Chris Young (10) y Chase Headley (8) también sacaron la pelota.

Pero los Astros vendieron cara la derrota, con jonrón de dos carreras del novato Carlos Carrea (5) y uno solitario de José Altuve (6) frente al japonés Masahiro Tanaka, que empataron el juego en el quinto capítulo.

El pícher que sí brilló en la jornada de Grandes Ligas fue Yovani Gallardo (7-6), quien con sus 8.1 innings en blanco proyectó a los Rangers de Texas a la victoria 4-0 sobre los Azulejos de Toronto.

Mitch Moreland (10), Robinson Chirinos (7) y Rougned Odor (3) dispararon jonrones solitarios para respaldar el trabajo del pícher de origen mexicano.

Otro partido en el que los cuadrangulares fueron decisivos fue en el que los Mellizos de Minnesota ganaron 5-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

Vuelacercas de tres carreras de Eduardo Escobar (4) en la quinta entrada y dos de Torii Hunter (10) en la sexta y novena, marcaron las anotaciones de Minnesota.

A PUNTA DE PODER

Cuadrangulares de Jake Elmore (2), René Rivera (4) y Evan Longoria (8) llevaron a los Rays de Tampa Bay al triunfo 4-1 sobre los Medias Rojas de Boston.

El vuelacercas de Elmore fue el único de dos carreras, mientras que Alejandro De Aza (5) disparó uno por los Medias Rojas. En este juego, Brad Boxberger consiguió su salvado 20 de la campaña.

En otros resultados de la jornada, los Marlins vencieron 3-2 a los Dodgers; Kansas City 3-2 a Oakland; San Francisco 7-5 a Colorado y Pittsburgh 8-4 a Atlanta.

Deportes Astros Yanquis de Nueva York archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí