14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

DGA podría estar violando normas para proteger el hato ganadero

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. pablo
    Hace 9 años

    Bueno la verdad es que con las importaciones de ganado en pie mas la matanza que se realiza en los mataderos que tenemos en nicaragua era de esperarse que venia una crisis de faltante de reses. esto se da por que los mataderos y los mismos ganaderos no se ponen las pilas en tecnificarse, siguen trabajando como cavernicolas, sueltan el ganado a que se engorde, si necesitan mas terreno vienen y despalan indiscriminadamente, aprendan de los ejemplos. como trabaja sukarne. engordo controlado….

  2. El Investigador
    Hace 9 años

    Tiran la piedra y esconden la mano dice un refran,claro que don Bayardo Arce,sabe bien quienes cometen este hilicito, pero como son los mismos, a bien gracias. Lo que pasa es que el esta acostumbrado a llamar mentiroso a las personas probas y a los sinverguenzas como su administradora de los años ochenta, “persona onesta” no es asi don Bayardo¿

  3. Hace 9 años

    Todas las normas se violan en Nicaragua : ensucian los ríos, los precaristas y agricultores destruyen las cuencas hidrográficas, los bosques para crianza de ganado. los maniceros diseñan el desierto de occidente… ¿ Y quien dice pió ? eso no es noticia , es la fatal ceguera de todos.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí