14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

FAMA con productos novedosos

Financiera FAMA recientemente puso al alcance de sus más de cincuenta mil clientes y público en general un novedoso programa denominado Mejora Progresiva de Vivienda, producto diseñado para que a través de varios créditos los clientes tengan la oportunidad de mejorar sus viviendas y convertirla en su vivienda soñada, a lo largo del tiempo.

Financiera FAMA recientemente puso al alcance de sus más de cincuenta mil clientes y público en general un novedoso programa denominado Mejora Progresiva de Vivienda, producto diseñado para que a través de varios créditos los clientes tengan la oportunidad de mejorar sus viviendas y convertirla en su vivienda soñada, a lo largo del tiempo.

Mejora Progresiva de Vivienda cuenta también con Asistencia Técnica en Construcción, de una manera básica para que los clientes de Financiera FAMA obtengan un valor agregado durante el proceso previo para iniciar la construcción o mejora de la vivienda.

El producto está dirigido a todos los clientes de Financiera FAMA y público en general que estén deseosos de mejorar su vivienda y con las mejores condiciones del mercado. Al igual que todos los productos que ofrece Financiera FAMA, se solicitan pocos requisitos: ser mayor de edad, tener cédula de identidad al día; para los asalariados: constancia salarial, trabajo fijo durante un año y colilla del INSS; para dueños de negocios: que este tenga un año de estar funcionando.

El producto está disponible en todo el territorio nacional en las 23 sucursales que tiene la institución en los diferentes departamentos.

Gerardo Castellón, gerente de mercadeo de Financiera FAMA indicó que “este es un producto que tienen los nicaragüenses para ver su sueño de tener su casa completa, poseer un hogar digno y tener comodidades de una manera progresiva, acompañados de un programa crediticio, a través del tiempo, que permitirá cumplir ese sueño”.

FAMA sorprende en la bolsa

En el año 2014 Financiera FAMA obtuvo la autorización por la Superintendencia de Bancos y de Otras Instituciones Financieras, para llevar a cabo la oferta pública de su “Programa de Emisión de Valores Estandarizados de Renta Fija” hasta por un monto 4.0 millones de dólares.

Con este hecho sin precedente, Financiera FAMA dio un nuevo salto cualitativo, convirtiéndose en la primer institución financiera especializada en microfinanzas de Nicaragua, en contar con la debida autorización para poder participar dentro del mercado de Valores a través de la emisión de Papel Comercial y Bonos.

Esta autorización es un reconocimiento a la calidad, transparencia y efectividad de la institución lo que los distingue del resto y permite continuar consolidando la posición de Institución Líder en la industria de microfinanzas de nuestro país.

En el mes de abril de este año, nuevamente Financiera FAMA volvió a sorprender al mercado nacional, emitiendo bonos con la modalidad de córdobas sin mantenimiento de valor, convirtiéndose así en la primer institución financiera del país en sacar a la bolsa este tipo de emisión de valores con la finalidad de poder trasladar este beneficio a sus clientes y poder seguir financiando a los pequeños y medianos empresarios del país.

Empresariales Financiera Fama Viviendas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí