14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El servicio ofrece seguridad ciudadana. LA PRENSA /CORTESÍA

Viaje seguro con EfyClaro

Claro y Efytaxi hicieron el lanzamiento de los planes EfyClaro, gracias a los cuales los taxistas podrán acceder a beneficios especiales, como equipos celulares, llamadas ilimitadas con otros colegas suscritos al plan, navegación por internet, mensajes de texto y acceso a la aplicación de Efytaxi

Claro y Efytaxi hicieron el lanzamiento de los planes EfyClaro, gracias a los cuales los taxistas podrán acceder a beneficios especiales, como equipos celulares, llamadas ilimitadas con otros colegas suscritos al plan, navegación por internet, mensajes de texto y acceso a la aplicación de Efytaxi.

En el marco de esta alianza, los conductores de unidades de taxis podrán contratar planes pospago desde 14.99 dólares. Todos con navegación ilimitada dentro de la aplicación Efytaxi.

Para ello deberán presentar en los Centros de Atención al Cliente de Claro la debida documentación: permiso de operación de Irtramma, cédula de identidad, seguro del vehículo, circulación y licencia de conducir.

Con la oferta de estos planes, Claro y Efytaxi pretenden agilizar la contratación de taxis en la capital ofreciendo a su vez, comodidad, eficiencia y sobre todo seguridad ciudadana.

“Con estos planes ajustados a la realidad económica de los taxistas ofrecemos una alternativa para incidir en la seguridad ciudadana, tanto para los conductores que ofrecen el servicio selectivo como para los usuarios”, indicó Gilda Tinoco, gerente de Comunicación Corporativa de Claro Nicaragua.

Por su parte, Octavio Loáisiga, gerente comercial de Efytaxi, explicó que “ambas empresas están comprometidas con la modernización del sistema de servicio en el transporte selectivo de la capital y ayudar al desarrollo socioeconómico de Nicaragua”.

Empresariales Claro EfyClaro Efytaxi archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí