14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fogade lanza renovada campaña

El Fondo de Garantía de Depósitos de las Instituciones Financieras (Fogade) lanzó recientemente su campaña 10,000 Razones para Vivir más Tranquilo.

El Fondo de Garantía de Depósitos de las Instituciones Financieras (Fogade) lanzó recientemente su campaña 10,000 Razones para Vivir más Tranquilo.

A través de sus piezas de Televisión y gráfica, la campaña muestra cómo el Fogade respalda hasta por un monto de diez mil dólares los depósitos de los usuarios del sistema financiero nacional.

Esta campaña de comunicación está siendo respaldada por las instituciones financieras de Nicaragua, miembros del Sistema de Garantía de Depósitos, con el fin de fortalecer el hábito del ahorro y fomentar aún más la confianza en el sistema financiero nacional.

Esta es la segunda campaña del Fogade y la primera tuvo una buena aceptación por parte del público ahorrante, según quedó reflejado en una encuesta realizada por CCCP-McCann Nicaragua, en las instituciones bancarias, en septiembre de 2014.

Según la encuesta, más del 91 por ciento de los encuestados saben que sus depósitos en el sistema financiero están garantizados y el sesenta por ciento saben hasta qué monto específicamente; de igual manera, el setenta por ciento de los encuestados conoce el nombre de la institución que garantiza sus ahorros.

La primera campaña difundió entre el público nicaragüense la misión, funciones y responsabilidades del Fogade como ente asegurador de los depositantes del sistema financiero nacional.

Empresariales financiamiento FOGADE archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí