14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Caricatura 1/7/2015

Caricaturas caricaturas La Prensa Nicaragua noticias archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 9 años

    Ellos el Delincuente Ortega, la Bruja y sus Secuaces y Cómplices, ASESINARON a Alexis, por eso tratan de encubrir sus fechorías, primero con la Plaza del Fraude y ahora con esa m…, que lo único que hacen es enaltecer el odio que el pueblo le tiene a los malditos sandillas que sólo desgracia le han traído a Nicaragua; todos necesitamos lanzarnos a las calles a reclamar nuestros y que nuestros mártires no sigan siendo pisoteados, Basta Ya delincuente Ortega, Abajo la Dictadura, Muerte a Ortega

  2. Hace 9 años

    Como de costumbre los Satánicos traidores del partido de los Fascistas Sicarios, Ladrones y Nacistas (FSLN), propiedad del Delincuente Ortega y la Bruja Chamuca, siguen haciendo de las suyas, en los 80s y actualmente siguen siendo como el Brazier, que engaña a los de afuera, oprime a los de adentro y levanta monumento a los caídos, sobre todo a los que ellos han asesinado, como lo hicieron con Carlos Fonseca, Germán Pomares, Walter Ferreti y muchos que entregaron a la GN para seguir en el poder

  3. Manuel
    Hace 9 años

    Ya LA asamblea national tiene las indicaciones de crear LA orden RICARDO MAYORGA para premiar a todos los hijos de Putin q sean fieles y serviles. Q tengan mucha moral y buenos labios para besar los pies del q manda..

  4. Jorge
    Hace 9 años

    jejejejejejeje….se la sabe toda este guillen jejejejejjee

  5. juan nicaragua
    Hace 9 años

    paren esta barbarie. será que ya le consultaron a la chayo murillo, porque no creo que autorice semejante atrocidad si dice que le tuvo algun respeto a Alexis

  6. Hace 9 años

    Roger Guillen es un periodista que con esta forma de hacer su trabajo le toca la yaga a cualquier corrupto y es toda una realidad lo que expresan estas caricaturas por que así funciona el circo, y a ese degenerado si tuviera honor le daría vergüenza recibir algo que no merece, y los empresarios de canal 4 que ya sabemos quienes son no les conviene cancelar la trasmisión del evento MISS por que se les fugara la plata

  7. Hace 9 años

    Creo que como dibujo caricaturizado los personajes están muy bien logrados. En el comentario, contenido o texto, creo que debe de buscar el artista más humor, puesto que el alma de la caricatura es el humor. Porque sino tarde o temprano llegará a ser un realizador de caricaturas tétricas. Más humor que “higado” estimado Guillén, ya que los futuros caricaturistas nicaraguenses aprenden de tí.

  8. Nicodemo
    Hace 9 años

    Que verguenza y cinismo , despúes que lo “suicidaron” por ordenes de los “Emperadores” supremos y que su hija Dora Arguello y hermanos aún esperan el esclarecimiento de su misteriosa muerte por parte de la policia “profesional” Orteguista y los señores de medicina ilegal que avalan como suicidio cualquier muerte de reos en celdas de la policia o como la del tricampeon Alexis , aún siguen manoseando su memoria entregandole una orden en nombre de él a este violador de Mayorga .Tengan pudor…

  9. Lencho CatarranLEÑO
    Hace 9 años

    jajajajjajaj, buenisima su caricatura, a alguien le esta de estar chimando la albarda, jajajajjaaj

  10. Gelmin Martinez
    Hace 9 años

    Jajajaja, este Guillen se las sabe todas, una imagen vale mas que 1,000 palabras. saludos.

  11. Pedro
    Hace 9 años

    Deberían de crear la orden al mas sapo en su grado ardilla/sapo

  12. Hace 9 años

    Decia aquel dicho de mi ninez q’ ni al loco ni al nino ni al borracho ni a la voz del pueblo se la puede acallar cuando repiten algo q’ han escuchado ser repetido con insitencia y q’ quizas resuene como verdad, y aqui aunque duela la llaga y no lo publique este digno periodico, vox populi, es la vos de Dios; y ahora hermanos Nicaraguense esta vos se ha tornado en un huracan en el viento, y no importa cuantas ventanas o radiodifusoras o periodicos cieren los Srs. Ortega, la verdad seguira…

  13. Hace 9 años

    Aún en caricatura, ellos están consciente que son borregos….

  14. Hace 9 años

    Creo que existe una escala de valores(civicos,morales,méritos etc), con la cual se debe calificar a una persona que va a recibir algún premio nobel u orden al valor,etc.El señor Mayorga debe tener una calificación basada en esa escala,pero creo no podría ser igual a la del señor D.Martinez,¿cual de los dos es merecedor de la orden A.Arguello?.No es justo ni adecuado hacer la elección por votación de dedo o mano en alto.

  15. REM
    Hace 9 años

    ¡¡¡¡¡¡Qué desvergüenza!!!!!! ¿La orden Alexis Argüello para ese patán pseudoboxeador? Sólo en Nicaragua se ven semejantes atrocidades. Bueno… ¿Qué se puede esperar de semejantes autoridades?

  16. el pofito
    Hace 9 años

    Ricardo Mayorga no reune los meritos morales para merecer tan alto reconocimiento,podrá reunir meritos como atleta, pero también cuenta lo moral.

  17. EL FUMADOR VIOLADOR
    Hace 9 años

    Debe ser la Orden Donald Trump para el Trompudo de Mayorga punto.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí