14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/AFP

Erasmo Ramírez sufre derrota inmerecida ante Cleveland

El poderío de Danny Salazar en sus disparos aturdió a los Rays de Tampa Bay y de paso eclipsó a Erasmo Ramírez, cuyo picheo cerebral ofreció una gran batalla, antes de caer vencido 6-2 ante Cleveland anoche.

El poderío de Danny Salazar en sus disparos aturdió a los Rays de Tampa Bay y de paso eclipsó a Erasmo Ramírez, cuyo picheo cerebral ofreció una gran batalla, antes de caer vencido 6-2 ante Cleveland anoche.

Ramírez realizó una magistral presentación, solo alterada por un jonrón de Jason Kipnis en el tercer episodio, pero reaccionó con dignidad y sostuvo el duelo con Salazar, quien lanzaba perfecto.

Al momento de su salida del box, Erasmo dejó la pizarra atrás 1-0. Había lanzado 5.2 innings, de dos hits, una carera, (el jonrón de Kipnis) con una base y siete ponches, pero el bullpen no actuó a la altura.

El novato colombiano Giovanny Urshela le disparó jonrón a Steve Geltz en el séptimo y transformó el 1-0, que aún sostenía la ilusión, en un lapidario 4-0, disipando la esperanza de una remontada.

Y antes de poder digerir el toletazo de Urshela, David Murphy agregó otro de dos carreras en el octavo ante Kirby Yates, sellando la victoria de los Indios y confirmando la caída del tirador nica.

De modo que cuando Tampa anotó dos veces en el octavo, los Indios se llevaron a Salazar, pero no hubo alarma alrededor, debido a la distancia aún era considerable y a los Rays se les acababa el juego.

ERASMO Y SU MEJOR VERSIÓN

Después de una pausa de diez días, provocada por una lesión en la ingle, Erasmo volvió como si no había pasado nada. Tuvo ritmo, precisión en sus disparos y proyectó seguridad en todo instante.

La única mancha de sopa en el mantel fue el jonrón de Kipnis, el estupendo camarero de la tribu, quien pescó un slider, que dejó en desventaja al nica y Salazar no dio ninguna oportunidad.

DETALLES

Erasmo Ramírez cayó 6-2, a pesar de lanzar 5.2 innings de dos hits, una carrera, un jonrón, una base y siete ponches. Su récord quedó en 6-3 y 4.01, debido a 30 anotaciones merecidas en 67.1 innings, con 55 hits, 22 bases y 58 ponches.

Danny Salazar lanzó fuego y estuvo perfecto en cinco entradas, pero con labor de 7.2 innings, dos hits, dos carreras y dos ponches.

EDIFICA SU HISTORIA

13-15 es el balance en su carrera para Erasmo Ramírez, quien debe volver al box el domingo ante los Yanquis en el Yankee Stadium.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí