14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Wendy Esparza, Nuestra Belleza México 2014, era quien representaría al país en Miss Universo. FOTOS: LA PRENSA/ AGENCIAS

Nuestra Belleza México no participará en Miss Universo

México decidió no participar en el próximo certamen de Miss Universo, como protesta a los comentarios “racistas” sobre la inmigración mexicana que realizó el estadounidense Donald Trump, copropietario del concurso, confirmó la directora del certamen de belleza en México, Lupita Jones.

México decidió no participar en el próximo certamen de Miss Universo, como protesta a los comentarios “racistas” sobre la inmigración mexicana que realizó el estadounidense Donald Trump, copropietario del concurso, confirmó la directora del certamen de belleza en México, Lupita Jones.

Se trata del más reciente revés contra el magnate: la mexicana Televisa, la mayor cadena de habla hispana en el mundo, rompió relaciones con él luego que la cadena estadounidense NBC y Univisión, la hispana líder de Estados Unidos, se negaron a transmitir el certamen.

Lupita Jones, Miss Universo 1991 y directora del certamen Nuestra Belleza México, se dijo “muy ofendida e indignada” por las declaraciones de Trump, y asegura que “le está haciendo mucho daño a la organización” del concurso mundial de belleza.

Televisa emitió un comunicado en el que consideró “inaceptable cualquier forma de relación comercial con el certamen Miss Universo y con las empresas que forman la organización Trump”, debido a que el empresario “no ha demostrado comprensión ni respeto hacia los migrantes mexicanos y ha ofendido a toda la población mexicana”.

Espectáculo Miss Universo Nuestra Belleza México archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hanns
    Hace 9 años

    Si los organizadores de Mis Universo de los diferentes paises latinoamericano tuvieran algo de dignidad, nadie asistiria. Y Pregunto donde están las Feministas por que no están criticando y exigiendo que no participen nuestras jovenes en ese certamen machista y sexista?

    1. albamarina
      Hace 9 años

      Yo creo que Mr. Trump tiene razón. El no está diciendo que todos los inmigrantes son malos, él sólo dice que la inmigración ilegal causa muchos problemas en E.U. Es verdad. Porque mucha gente entra sin papeles y a veces son narcotraficantes, violadores, ladrones y asesinos que huyen de sus países porque tienen problemas en sus propios países.

  2. Hace 9 años

    No todos los ilegales son malas personas pero es verdad que la inmigración clandestina constribuye a la criminalidad en los Estados Unidos. Hay mucha gente mala que entra ilegalmente.

  3. maria de los angeles
    Hace 9 años

    La que pierde es la belleza Mexicana, no se hagan los ofendidos, lo que dijo el roco ese (TrUmp) es cierto aunque no absolutamente, fue lo brutal de sus palabras, pero la realidad es que de Mexico llega a USA. la scoria esto no incluye a los campesinos y trabajadores, pero el resto es basura al extreme que esa gente esta cultivando marihuana en los parques de EE.UU. y otros vagos viven de los servicios socieles del “Imperio”.

  4. Ramiro Helmeyer Quevedo
    Hace 9 años

    Donald Trump, quedó marcado de por vida por sus propias palabras, Ramiro Helmeyer Quevedo!!!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí