14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Conferencia de prensa de escala a otro nivel tour 2015, con Ismael Cala, Piero y Jaffa Coen. / LA PRENSA/Maynor Valenzuela

¿Qué piensa Ismael Cala de los comentarios de Donald Trump?

El autor y conferencista Ismael Cala se presentó este miércoles 1 de julio ante los medios nacionales y habló sobre los motivos de su llegada y sobre los temas del momento, entre ellos las declaraciones despectivas de Donald Trump hacia los mexicanos.

El autor y conferencista Ismael Cala se presentó este miércoles 1 de julio ante los medios nacionales y habló sobre los motivos de su llegada y sobre los temas del momento, entre ellos las declaraciones despectivas de Donald Trump hacia los mexicanos.

Cala señaló que las palabras del precandidato republicano estuvieron fuera de lugar en pleno periodo electoral sobre todo por la cantidad de latinos que viven en Estados Unidos y que mantienen en movimiento la economía de ese país. Declaró que los Estados Unidos está conformado por migrantes y no necesariamente latinos.

Asimismo el conferencista dijo que tiene 15 años de no regresar a Cuba y que aplaude el diálago entre su país y Estados Unidos en pro de las buenas relaciones políticas, sociales y económicas.

Cala se presentará el jueves 2 de julio ante cientos de personas que esperan de él las palabras adecuadas para llevar su vida a otro nivel. Expresó estar honrado de visitar Nicaragua por tercera vez y especialmente por apoyar los proyectos de Operación Sonrisa. “Conozco el trabajo que han venido realizando desde hace mucho. Es una causa que hace la diferencia”.

Precisamente el presentador de CNN señaló que todos los seremos humanos debemos encontrar la forma de hacer la diferencia, tanto a nivel personal como sociedad “para hacer un mejor país”. El cubano dijo que en su conferencia EsCala a otro nivel 2015 hablará sobre el emprendimiento y cómo escalar a otro nivel tanto a nivel personal como empresarial.

Ismael Cala se presentará en el Teatro Nacional Rubén Darío. Las entradas cuestan 30, 40 y 60 dólares según la localidad. La taquilla será a beneficio de los programas de Operación Sonrisa, entidad que este año pretende operar a 800 niños con labio leporino y paladar hendido, según Jaffa Coen, directora de dicho organismo.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Pepe
    Hace 9 años

    Donald Trump hizo una generalización muy fea que ha ofendido a todos los latinoamericanos porque su afirmación no es justa ni es cierta. Sin embargo los latinos tenemos que comprender que Estados Unidos no puede seguir recibiendo a cualquiera, porque la gente mala se aprovecha, eso también es verdad.

  2. Cancerbero
    Hace 9 años

    No me interesa la opinión de Cala, me interesa la opinión del Nicaragüense que ha sido victima del corredor de los inmigrantes,puesto en los E.U la humillación es la que recibe, las inmigraciones e ingresos de ilegales surgen a partir de que los E.U empieza a financiar las guerras y el narcotrafico en centro América y América del sur,Al terminar estas el desempleo se dispara,soldados y e irregulares buscan el norte y así se forman las maras.Igual esta sucediendo en Europa hoy en día

  3. Hace 9 años

    Todos no somos perfecto, los errores existen y no hay que juzgar la palabla SEREMOS porque no se sabe si fue quien la pronunció o quien la digitó. por favor no critiquen…. Adelante Cala que eres muy valiente para cuando te toca enfrentar criticas, espero que asi como te ves cuando sale en CNN sea igual en el interior te ves una buena persona.

  4. elhombredelamancha
    Hace 9 años

    Esperamos que Cala trabaje por la democratizacion de Cuba.

  5. jose martin ortiz
    Hace 9 años

    creo que el señor trump no debio referirse a todos los mexicanos que son asesinos ladrones ect..pero la realidad es que hay un gran problema en la frontera con el asunto de narco-trafico y muchisimas otras cosas mas…pero si creo que la mayoria de las personas llegan a trabajar y buscar una vida mejor…

  6. Hace 9 años

    Trump es igual q’ Mit Romney los devora la ignorancia y la Xenofobia soy admirador de los Estados Unidos pero le critico la forma q’ aplican su aparato migratorio en Estados Unidos no solamente existen inmigrantes ilegales Latinoamericanos tambien existen millares de Arabes, Asiaticos, Africanos, de paises pobres de Europa como Albanos,Bosnios, Rumanos, etc. pero es unicamente es al Latino al que Persiguen como ilegal. Canada es mucho peor prefiere Arabes, Asiaticos y Africanos.

  7. Genaro Benavedez Meneses
    Hace 9 años

    Que triste realida el poder corronpe este señor Donald Trump ya perdio como candidato

  8. Izayana
    Hace 9 años

    Jóvenes, tienen un error:
    “Precisamente el presentador de CNN señaló que todos los “seremos” humanos”
    SERES.

  9. javier
    Hace 9 años

    las leyes de inmigracion de los Estados Unidos se tienen que respetar Sr. Cala…o ya tenemos otro Jorge Ramos el d Univision.Sus comentarios son los fuera d lugar.Nadie invito a todas estas personas a los Estados Unidos .Cual es el el asunto de aplicar las leyes del pais. Mr.Donald Trump esta en todo su derecho de expresarse mas si esta sobradamente apegado a la verdad, Cala visite el Estado d Arizona,California,Nevada,Nuevo Mexico,Texas,y vera cuantos delicuentes ,asesinos,y criminales

    1. earth
      Hace 9 años

      claro que lso comentarios son fuera de lugar porque la mayoria de latinos indocumentados NO son delincuentes, llegan al pais a trabajar duramente y se gana honradamente el dinero, asi que Donakld trump NO esta apegado a la verdad esta hablando de unos casos que no representan a la mayoria de inmigrantes ni a los mexicanos

    2. pobre pais
      Hace 9 años

      no se de que galaxia sos vos ,pero ese tipejo donald trompudoo si es un verdadero vulgarazo ,inhumano atrevido y estupido porq nadie sale de su pais por gusto, sino por represiones y abusos como en muchos, asi que no es cierto q los mejicanos traigan enfermadades o sean criminales etc, mira en todo grupo hay de todo,asesino,ladroanes,drogos,hasta en las familias nuestras,asi que no apoyes a este viejo millonario que se burla de la clase trabajadora y pobre…cala tiene razon ,

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí