Asaltan y disparan a familia en Chinandega

A eso de la una de la madrugada de este jueves 2 de julio se reportó que cinco delincuentes armados de escopeta 'rafaguearon' una Toyota Hilux doble cabina placa CH16342 en el km 153, sector El Toro de la Carretera Panamericana Chinandega-Somotillo e hirieron a 3 personas.

A eso de la una de la madrugada de este jueves 2 de julio se reportó que cinco delincuentes armados de escopeta ‘rafaguearon’ una Toyota Hilux doble cabina placa CH16342 en el km 153, sector El Toro de la Carretera Panamericana Chinandega-Somotillo e hirieron a 3 personas.

Aunque en la camioneta viajaban cuatro personas, solamente hirieron a tres. Los heridos son José Adán Corrales, de 53 años, Silvia Elena Hernández, esposa de Corrales de la misma edad, y a la hija de ellos, Tatiana Corrales Hernández.

Los aparentes ladrones son del sector de Las Hamacas y la Policía, aunque no ha brindado información, se encuentra rastreando la zona.

La familia regresaba de la vela en Somotillo de la exdiputada Liliam Morales Tabora, quien murió la mañana del miércoles 1 de julio de un infarto.

Ellos salieron a las 12 de la medianoche en Somotillo y se dirigían hacia El Viejo cuando los delincuentes les aparecieron en el camino.

Entre lo robado se encuentran carteras, anillos de graduación y celulares. Aparentemente los disparos fueron de frente y un cabezalero que iba adelante escuchó y alertó a los agentes que estaban adelante.

Corrales tiene heridas de escopeta en el pómulo derecho y en el cráneo, la esposa tiene heridas en la frente y Tatiana, la hija, tiene heridas en la boca y en un dedo de la mano izquierda.