14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/CORTESÍA

Nicas no vuelven con manos vacías

La delegación nicaragüense tuvo algo para celebrar en el Campeonato Panamericano Escolar, con la obtención de par de medallas de plata y de bronce.

La delegación nicaragüense tuvo algo para celebrar en el Campeonato Panamericano Escolar, con la obtención de par de medallas de plata y de bronce.

Jeffri Arcia Galeano fue uno de los que más brilló, al quedarse con la plata en los 800 metros planos, con tiempo de 1:55.78 minutos, solo superado por el panameño Joseph Acevedo, con 1:54.92.

En esta misma prueba, Álvaro Vásquez sumó el bronce para la tropa nacional, al terminar tercero, con registro de 1:57.04 minutos.

La otra presea de plata fue para Becker Jarquín, quien con 9.62 metros, fue el segundo mejor en la prueba de Salto Largo, dejando atrás a otros seis competidores.

También se consiguió un bronce en el relevo de 4X400, con Alberto González, Aaron Guadamuz, Mauricio Huezo y Eduardo Cisneros.

En este campeonato, finalizado el fin de semana pasado en República Dominicana, participaron veinte países, que enviaron a jóvenes de gran talento que en un futuro podrían ser los miembros de sus equipos nacionales.

Deportes Campeonato Panamericano Escolar Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí