14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/Y. López

Premian a exportadores nicaragüenses

El esfuerzo exportador de cuatro empresas nicaragüenses y una importadora fue reconocido por los representantes del gobierno de China Taiwán presentes en el país.

El esfuerzo exportador de cuatro empresas nicaragüenses y una importadora fue reconocido por los representantes del gobierno de China Taiwán presentes en el país.

Entre las empresas exportadoras premiadas figuran Nicaragua Sugar Estates Límited, Industrial Comercial San Martin, Royal Shrimp y la Industria del Continente Agrosacos.

La premiación se da en el marco del séptimo aniversario del Tratado de Libre Comercio entre Nicaragua y Taiwán.

En el caso de la empresa importadora nicaragüense reconocieron a Comtech.

Desde que entró en vigencia el TLC los datos de la embajada de Taiwán en Managua muestran que la inversión de ese país en territorio nacional ronda los 133.80 millones de dólares.

Boletin Economía china taiwan exportadores premios archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Leonel Flores Sampson
    Hace 9 años

    Felicidades al Ing.Salvador Flores y al Equipo de Industrial Comercial San Martin por el premio recibido por representantes del Gobierno de China Taiwán.

  2. Hace 9 años

    Mis felicitaciones al Lic. Salvador Flores y el equipo de Industrial Comercial San Martin por el esfuerzo y la ayuda que me han brindando en todos estos años. Se merecen ese premio y muchos mas. Cordial Saludos de este servidor,

    Javier Torres
    Presidente
    Hobbs and Torres International Inc.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí