14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LAPRENSA/Maynor Valenzuela

Gasolinas al alza

Según el reporte preliminar de fuentes petroleras, el litro de gasolina regular subirá 0.26 córdobas y el litro de gasolina súper se encarecerá máximo un centavo de córdoba.

Este fin de semana el precio de las gasolinas incrementará, tras apenas una semana de baja en Nicaragua.

Según el reporte preliminar de fuentes petroleras, el litro de gasolina regular subirá 0.26 córdobas y el litro de gasolina súper se encarecerá máximo un centavo de córdoba.

El diesel, por su parte, bajará dos centavos de córdoba.

Los precios de los combustibles no son regulados por el Estado, por lo tanto estas tendencias pueden variar según cada estación de servicio.

Boletin Economía combustibles Nicaragua archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. faro
    Hace 9 años

    Claro !!! Es que el dictador de algún lado tiene que sacar para cubrir el enorme derroche que representa el tal “repliegue” que ha quedado reducido a un gran circo melodramático en donde desfilen empleados públicos obligados, drogados, borrachos, y “lamebotas” del régimen.

  2. alfonso cano
    Hace 9 años

    y ahora cuando veremos la luz al final del tunel, se volvio negro los domingos, y las gasolineras le sube desde el sabado y si es baja aplican hasta el lunes, y el pendejo INE que no sirve, no multa, no hace mas que verse bonito callado o mandar a llamar un sindicalista para que de detalles

  3. Justo
    Hace 9 años

    Bueno, si el barril cuesta $118 el litro en Nica cuenta C$34… bueno, simples matematicas… ahora que ha “subido” el barril hasta $68, hay que subirle el costo al litro hasta C$33… ¿Que alguien me explique?

    El descaro de los “capitalistas salvajes” no tiene limites.

  4. NicaenMiami
    Hace 9 años

    Vuelven los domingos rojos y negros que desgracia de pais con tanta corrupcion que ya no se aguante esto.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí