Robinson Díaz “El Cabo” se presentará el viernes 3 de julio en el Holiday Inn - La Prensa



Robinson Díaz “El Cabo” se presentará el viernes 3 de julio en el Holiday Inn

El Cabo, listo para reír y reflexionar sobre el narcotráfico

02/07/2015

LAPRENSA/FOTOS: THINKSTOCKPHOTO

El actor colombiano Robinson Díaz, quien interpreta el personaje icono de series y telenovelas latinas: El Cabo ofreció una entrevista a LA PRENSA sobre su presentación en el país, donde ofrecerá un show de “reflexión cómica acerca del mundo del narcotráfico es lo principal”, afirmó Díaz, vía telefónica.

El público nicaragüense vivirá una experiencia divertida y única pues no solo se trata de un monólogo personal de El Cabo , también podrán disfrutar de números de danza y música, un evento organizado por Cicamexsa.

El Cabo narra muchas historias de su vida, enfrentamientos que ha tenido y lo cansado de sus vivencias como mafioso”, explicó el actor colombiano.

En el escenario Robinson se hace acompañar de su “compañero de fórmula”, el también actor, Alberto Barrero, quien por mucho tiempo ha acompañado a El Cabo con varios personajes propios.

“Seremos un par de payaso en el escenario allá en Managua”, reiteró Díaz.

FRANCO

En el espectáculo de hora y cuarenta minutos, El Cabo muestra cuán franco es con la gente y hasta con él mismo.

Según el intérprete, esa franqueza es lo que agradece el público y por lo que se ha ganado el cariño de toda latinoamérica.

Para Díaz, los extraordinario del show es abordar un tema tan complicado, triste y real como el narcotráfico, y ver como las reflexiones de un personaje ficticio pueden calar tan a fondo en cada miembro del público.

“Tocar el tema, es como tomar al toro por los cuernos en un problema tan largo y ancho. Es un espectáculo inteligente que muestra no solo la crudeza del problema, también la tristeza de una persona que está cansado de esa vida y de todo lo que ha perdido, claro está sin victimizarlo, porque El Cabo tiene mucha culpa de cómo vive, pero no pretende arreglar el mundo con lo que confiesa”, explicó el intérprete.

El Cabo se presenta en el show más como ser humano, que como un miembro importante de la mafia del narcotráfico, y demuestra que al final no vale la pena dedicarse a esa vida.

FAMA MUNDIAL

En términos personales, Robinson expresó El Cabo le ha dado muchas más razones para seguir viviendo, desde que el personaje llegó a su vida.

“Como profesional me ha cambiado mucho, principalmente en las dinámicas de mi trabajo, porque soy trabajador exclusivo de Canal Caracol en Colombia, y ahora con las giras y presentaciones he tenido que adecuar mis horarios y negarme ante otros proyectos”, señaló.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
20/07/2019 12:24 PM

Policía detuvo al excarcelado Edwin Altamirano por supuestamente planificar un atentado contra Daniel Ortega

Nacionales
Policía detuvo al excarcelado Edwin Altamirano por supuestamente planificar un atentado contra Daniel Ortega

Altamirano fue interrogado al menos unas 15 veces durante las casi 40 horas que estuvo detenido en El Chipote nuevo..

20/07/2019 11:29 AM

Más de 20,000 manifestantes piden elecciones libres en Moscú

Internacionales
Más de 20,000 manifestantes piden elecciones libres en Moscú

¡Rusia será libre!", ¡Vergüenza!", "¡Es nuestra ciudad!", corearon los manifestantes rodeados por la Policía en una larga avenida del centro de Moscú...

20/07/2019 10:40 AM

“Waffle Boys”, el popular emprendimiento de tres universitarios en Managua

Reportajes
“Waffle Boys”, el popular emprendimiento de tres universitarios en Managua

Augusto, José y René iniciaron vendiendo diez waffles en la UCA. El negocio se hizo tan popular en las redes sociales que en cada venta aumentan la cantidad y hasta reciben encargos..

20/07/2019 09:24 AM

Llegada del Apolo 11 a la Luna: los 13 minutos en los que toda la misión estuvo a punto de fracasar

Ciencia
Llegada del Apolo 11 a la Luna: los 13 minutos en los que toda la misión estuvo a punto de fracasar

Antes de que Neil Armstrong pisara la Luna y diera "un gran paso para la humanidad" el 20 de julio de 1969, la misión Apolo 11 estuvo a punto de fracasar..

20/07/2019 12:15 AM

Róger Marín en carrera contra reloj por llegar a las 20 victorias

Deportes
Róger Marín en carrera contra reloj por llegar a las 20 victorias

El mánager del Bóer, Sandy Moreno, dice que la prioridad es el equipo, en segundo lugar la salud de Marín y en tercero está el récord...

20/07/2019 12:00 AM

Once mujeres que cuentan erotismo

Cultura
Once mujeres que cuentan erotismo

En estos cuentos lo erótico forma parte de la vida, como comer o respirar, y las escenas sexuales son el cráter por el que erupcionan los personajes..

x