Robinson Díaz “El Cabo” se presentará el viernes 3 de julio en el Holiday Inn - La Prensa

Robinson Díaz “El Cabo” se presentará el viernes 3 de julio en el Holiday Inn

El Cabo, listo para reír y reflexionar sobre el narcotráfico

02/07/2015

LAPRENSA/FOTOS: THINKSTOCKPHOTO

El actor colombiano Robinson Díaz, quien interpreta el personaje icono de series y telenovelas latinas: El Cabo ofreció una entrevista a LA PRENSA sobre su presentación en el país, donde ofrecerá un show de “reflexión cómica acerca del mundo del narcotráfico es lo principal”, afirmó Díaz, vía telefónica.

El público nicaragüense vivirá una experiencia divertida y única pues no solo se trata de un monólogo personal de El Cabo , también podrán disfrutar de números de danza y música, un evento organizado por Cicamexsa.

El Cabo narra muchas historias de su vida, enfrentamientos que ha tenido y lo cansado de sus vivencias como mafioso”, explicó el actor colombiano.

En el escenario Robinson se hace acompañar de su “compañero de fórmula”, el también actor, Alberto Barrero, quien por mucho tiempo ha acompañado a El Cabo con varios personajes propios.

“Seremos un par de payaso en el escenario allá en Managua”, reiteró Díaz.

FRANCO

En el espectáculo de hora y cuarenta minutos, El Cabo muestra cuán franco es con la gente y hasta con él mismo.

Según el intérprete, esa franqueza es lo que agradece el público y por lo que se ha ganado el cariño de toda latinoamérica.

Para Díaz, los extraordinario del show es abordar un tema tan complicado, triste y real como el narcotráfico, y ver como las reflexiones de un personaje ficticio pueden calar tan a fondo en cada miembro del público.

“Tocar el tema, es como tomar al toro por los cuernos en un problema tan largo y ancho. Es un espectáculo inteligente que muestra no solo la crudeza del problema, también la tristeza de una persona que está cansado de esa vida y de todo lo que ha perdido, claro está sin victimizarlo, porque El Cabo tiene mucha culpa de cómo vive, pero no pretende arreglar el mundo con lo que confiesa”, explicó el intérprete.

El Cabo se presenta en el show más como ser humano, que como un miembro importante de la mafia del narcotráfico, y demuestra que al final no vale la pena dedicarse a esa vida.

FAMA MUNDIAL

En términos personales, Robinson expresó El Cabo le ha dado muchas más razones para seguir viviendo, desde que el personaje llegó a su vida.

“Como profesional me ha cambiado mucho, principalmente en las dinámicas de mi trabajo, porque soy trabajador exclusivo de Canal Caracol en Colombia, y ahora con las giras y presentaciones he tenido que adecuar mis horarios y negarme ante otros proyectos”, señaló.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
19/03/2019 12:06 AM

Denis López y Gerson Contreras frenaron a Rubén Mora y Danny López

Deportes
Denis López y Gerson Contreras frenaron a Rubén Mora y Danny López

La bella ciudad colonial de Granada será escenario de la cuarta fecha del Tour Nacional de Voleibol de Playa..

19/03/2019 12:00 AM

El comunicador de Masaya, Marlon Powell, está aislado en la Dirección de Auxilio Judicial

Nacionales
El comunicador de Masaya, Marlon Powell, está aislado en la Dirección de Auxilio Judicial

El líder estudiantil Max Jerez aseguró que Powell está en una celda de castigo y "desde los muros nos gritó por ayuda y afirma que lleva diez días aislado, sin ropa y de pie”..

19/03/2019 12:00 AM

¿Un parteaguas?

Opinión
¿Un parteaguas?

Es difícil decir qué pretendía El Carmen lograr el sábado. Cualquiera que fuese su estrategia, sin embargo, perdió este pleito, ¡y por nocaut!..

19/03/2019 12:00 AM

Espectáculo vergonzoso

Columna del día
Espectáculo vergonzoso

Muchos analistas políticos catalogan esta acción violenta de la Policía como un nuevo triunfo del pueblo opositor que reclama la salida de la pareja Ortega Murillo..

19/03/2019 12:00 AM

Portada impresa 19-03-2019

Portada Impresa
Portada impresa 19-03-2019

Portada impresa del diario LA PRENSA correspondiente a la edición del martes 19 de marzo de 2019..

19/03/2019 12:00 AM

Caricatura 19-03-2019

Caricaturas
Caricatura 19-03-2019

Caricatura del diario LA PRENSA correspondiente a la edición del martes 19 de marzo de 2019..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}



x