14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/MAYNOR VALENZUELA

Hoy se presenta Ismael Cala en el Teatro Nacional Rubén Darío

El autor Ismael Cala se presentará esta noche ante cientos de personas que esperan de él, las palabras adecuadas para llevar su vida a otro nivel.

El autor Ismael Cala se presentará esta noche ante cientos de personas que esperan de él, las palabras adecuadas para llevar su vida a otro nivel.

Cala se presentó ayer, carismático y accesible, ante los medios nacionales donde expresó estar honrado de visitar Nicaragua por tercera vez y especialmente por apoyar los proyectos de Operación Sonrisa.

“Conozco el trabajo que han venido realizando desde hace mucho. Es una causa que hace la diferencia”, expresó el conferencista.

Precisamente el presentador de CNN señaló que todos los seres humanos debemos encontrar la forma de hacer la diferencia, tanto a nivel personal como sociedad “para hacer un mejor país”.

El cubano dijo que esta noche en su conferencia EsCala a otro nivel 2015 hablará sobre el emprendurismo y cómo escalar tanto a nivel personal como empresarial.

“Todos podemos hacer el cambio, no se necesita dinero, si tenemos fuerza o una idea”, dijo Cala, quien también criticó los comentarios de Donald Trump hacia la comunidad latina.

TOME NOTA

Ismael Cala se presentará en el Teatro Nacional Rubén Darío, a las 6:30 p.m. Las entradas cuestan treinta, cuarenta y sesenta dólares, según la localidad.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 9 años

    Pienso q’ la cuota q’ se cobra es para ayudar a los ninos con defecto labial y eso es una Buena obra del Sr. Cala. Si es asi siga con su ayuda a estos pequenuelos q’ sufren de verguenza y q’ estaban sufriendo no solo en su estado fisico sino en su forma de comer y hablar. Que Dios lo bendiga por tal causa.

  2. Jorge
    Hace 9 años

    Sinceramente me sorprende que cualquier persona venga a vender espejos por oro. Que es él para olímpicamente cobrar hasta 60 dólares para ser escuchado

  3. Ivis Hernandez
    Hace 9 años

    Cuando la miseria humana sale de algunas personas que carecen dde valores, principios y mucha sensibilidad hay que disculparles y ser muy tolerante. Es muy importante aprender a ser una mejor persona tal y como lo dijo el Papa Francisco: ” para cambiar el desequilibrio que esta en el mundo, la injusticia, la adversidad del clima, etc. TENEMOS que cambiar nuestra Actitud es realmente Importante heredar a nuestros hijos una SOCIEDAD EQUILIBRADA Y LLENA DE ARMONIA.
    “EL CAMBIO SE INICIA EN…

  4. Ivis Hernandez
    Hace 9 años

    Bienvenido a Nicaragua, gracias dar aportes importantisimos a nuestra Sociedad, Soy seguidora de tus programas y Eres una persona muy Especial, me encanta tu personalidad propositiva, acertiva, en fin QUE DIOS TE BENDIGA Y GUARDE SIEMPRE. QUE LA ACTIVIDAD SEA TODO UN EXITO y en un futuro mi mayor deseo es asistir a una de tus conferencias. Los que tengan las posibilidad de asistir haganlo que no serra en vano su tiempo y es importante aprender y ser un BUEN EMPRENDEDOR para aportar a nuestra Nic

  5. d. uman
    Hace 9 años

    Que pena, todavia nos engañan con espejitos! Conferencista, motivador?
    Estoy hablando de Ismael Cala, un fiasco! Y por supuesto que detrás dé él, los que hacen el negocio, elevando a enésimas potencias sus virtudes. La venta de baratijas por oro sólido es la característica. Es hora de abrir los ojos ante tanto embaucador que se aparece por alli. Cala es un anunciador que aprovecha la ventana del medio en que trabaja, para lograr su objetivo.

  6. Calado
    Hace 9 años

    La verdad es que no le veo nada en la pelotaa este ser, sin embargo la maldicion del malinche predomina y hay quienes lo ven como el ultimo descubrimiento.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí