14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Las adolescentes conocieron el sistema de votación elaborado por la Universidad Católica (Unica). LAPRENSA/D.LOPEZ

Candidatas a Miss Teen Nicaragua se reúnen con el jurado

Después de tres meses de mucho trabajo, las candidatas a Miss Teen Nicaragua 2015 tuvieron su primer encuentro con el jurado durante la etapa de entrevista preliminar.

Después de tres meses de mucho trabajo, las candidatas a Miss Teen Nicaragua 2015 tuvieron su primer encuentro con el jurado durante la etapa de entrevista preliminar.

“Es un momento sumamente esperado por ellas. Las muchachas están ansiosas, porque esto define mucho”, dijo Xiomara Blandino, directora de Miss Teen Nicaragua.

“Buscamos esa belleza integral, que —la ganadora— cuente con todas esas características que se necesitan para representar al país a nivel nacional e internacional y una digna representante de la cultura”, expresó Blandino.

Durante estos tres meses las candidatas se han preparado, realizaron actividades positivas como visitas a centro de ancianos, promovieron el respeto hacia los animales y por primera vez estuvieron en San Juan del Sur, para promover el municipio.

Como organización “hemos madurado y mejorado. Estamos celebrando el quinto año de Miss Teen, recuerdo esa primera presentación tan sencilla”, dijo la directora del evento.

Miss Teen será este domingo a las 7:00 p.m. en el Teatro Nacional Rubén Darío.

Espectáculo jurado Miss Teen Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí