Luzca fresca y juvenil con los tonos neones y sólidos - La Prensa

Luzca fresca y juvenil con los tonos neones y sólidos

Un toque fluor

02/07/2015

Salka Mora.

Los colores llamativos y brillantes llevan algunas décadas marcando tendencia. Fueron muy populares en la década de 1980, pero no tenían la misma vitalidad de hoy. Los colores ultra brillantes se han vuelto mucho más frecuentes en los últimos años, debido a que la tela y la tecnología de los colorantes han mejorado enormemente.

En una nota de CNN, Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Pantone Color Institute, señaló que “definitivamente tienen un impacto en lo que la gente está comprando. Llaman mucho la atención, el ojo humano no puede evitar mirar un color de tal intensidad y brillo”.

EN PRENDAS Y ACCESORIOS

Las prendas flúor brillan por doquier y por ende no es necesario recargar el look, la idea es que puedas combinarlo con prendas básicas y sencillas que en conjunto hagan de tu outfit algo genuino y a la moda. De cualquier modo, es importante decir que los colores neones son para no pasar inadvertida, además puedes usarlos de noche y de día ya sea en vestidos o blusas.

El blog Fashion Linio sugiere que los tonos naranjas, verdes, amarillos y fucsias son lo más destacado en cuanto a blusa se refiere, además son súper fáciles de combinar para cualquier ocasión. Por ejemplo, para la noche puedes llevar una blusa rosa neón con una moderna falda cruzada en blanco y unas sandalias de plataforma. Para el día puedes acertar con una blusa verde neón y combinarla con prendas de verano como los shorts pijameros o los insuperables shorts de jean.

Los vestidos neón son perfectos para un total look, funcionan perfecto en horas de la tarde y de la noche.

Si lo que querés es usar un vestido recto, te contamos que son ideales para un evento semi-formal y los vestidos volados son increíbles para el día y la playa, si hay planes de fuga.

SESIÓN

Vestuario y accesorios: Almacenes Siman

Cabello y maquillaje: Valeria Salón & Spa.

Maquillaje: Bodyography Bolsos Nicole Lee

Fotografías realizadas por Douglas López de LA PRENSA en Hotel Pelican Eyes, San Juan del Sur.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
23/03/2019 12:00 AM

Evangélicos no avalarán pactos en la mesa del diálogo, asegura Roberto Rojas

Política
Evangélicos no avalarán pactos en la mesa del diálogo, asegura Roberto Rojas

La representación de la Iglesia evangélica que participará en las negociaciones considera que las elecciones adelantadas pueden ayudar a superar la crisis..

23/03/2019 12:00 AM

Sanciones de Estados Unidos al Bandes, el banco venezolano, salpican a Nicaragua

Economía
Sanciones de Estados Unidos al Bandes, el banco venezolano, salpican a Nicaragua

El Bandes tiene representación en el país y ha realizado préstamos al sector privado. Tiene su sede en las instalaciones del Bancorp, castigado recientemente..

23/03/2019 12:00 AM

Caricatura 23-03-2019

Caricaturas
Caricatura 23-03-2019

Caricatura del diario LA PRENSA correspondiente a la edición del sábado 23 de marzo de 2019..

23/03/2019 12:00 AM

Furgones continúan “trancados” en la frontera sur

Nacionales
Furgones continúan “trancados” en la frontera sur

La implementación de un nuevo sistema de despacho en el paso fronterizo de Peñas Blancas provocó retrasos de más de 24 horas en el tránsito de cientos de furgones..

23/03/2019 12:00 AM

Policías capturan motos sin control en Managua

Nacionales
Policías capturan motos sin control en Managua

Los semáforos de El Dorado, en Managua, se han convertido en el lugar predilecto de la Policía Orteguista para detener a los conductores de motocicletas..

23/03/2019 12:00 AM

Zona de Strikes: El Frente Sur no anda con bromas en el Pomares

Deportes
Zona de Strikes: El Frente Sur no anda con bromas en el Pomares

El Frente Sur no tiene nombres rimbombantes en su alineación, tampoco recibe el crédito que se merece, pero nada de eso detiene su afán por imponerse..

x