14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Voluntarios realizan la colecta para Techo Nicaragua. LA PRENSA/Jorge Torres

Colecta de Techo Nicaragua pretende recaudar 1 millón

Unos 3 mil voluntarios de Techo Nicaragua andarán en las calles este jueves 2 y viernes 3 de julio en la colecta nacional que lleva como lema "Depende de vos" y pretende recaudar 1 millón de córdobas.

Unos 3 mil voluntarios de Techo Nicaragua andarán en las calles este jueves 2 y viernes 3 de julio en la colecta nacional que lleva como lema “Depende de vos” y pretende recaudar 1 millón de córdobas.

Esta es la séptima colecta nacional y se realiza en cinco departamentos de Nicaragua: Managua, Granada, León, Chinandega y Estelí.

“Invitamos a toda la sociedad a participar como voluntarios, a través de su donación o articulando esfuerzos para desarrollar proyectos de infraestructura comunitaria, instancias de capacitación y facilitado herramientas que den respuestas a las necesidades identificadas de las comunidades”, dijo Laura Lacayo, directora social de Techo Nicaragua, por medio de un comunicado de prensa.

En Nicaragua se han construidos 1,428 viviendas de emergencia en cinco de los 36 departamentos en los que Techo trabaja desde 2008.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí