14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Caricatura 3/7/2015: El repliegue

Caricaturas caricaturas La Prensa Nicaragua noticias archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. El Observador
    Hace 9 años

    Pobrecitos este montón de hígados envenenados, desde mucho antes que Daniel retornara al poder, el repliegue se ha venido celebrando y siempre ha sido multitudinario.. El ardor de estos residuos derechosos es que ni siquiera pueden organizar un “quince años” y siempre son los mismos que llegan a sus “manifestaciones”, hasta ya parecen foto. Mientras tanto, seguirán envenenándose más el hígado, porque ya este pueblo y el mundo entero está cambiando, las masas conscientes se están…

  2. Hace 9 años

    Muy cieryo estoy de acuerdo muy bien dicho….

  3. Sandino desde el más Haya
    Hace 9 años

    Me dan risa los niños de la juventud Sandinista que repiten lo que la señora del poder de los anillos dice, clama y repite en sus discursos baratos que acá hay Restitución de derechos.

  4. Hace 9 años

    Muchos sabemos que fue el repliegue, para los que no lo saben, fue cuando los sanguinarios sandillas salieron en desbandada porque no podían vencer a la GN y a Somoza, pero que lo lograron porque Carter, presidente de USA en ese entonces le quitó lo suministros de armas y municiones a Somoza, para que los Diabólicos usurparan el poder a costa de la sangre de miles de Nicas, pero el Somocismo se quedó a través de Ortega, con la única variante de que éste es más malo

  5. juan nicaragua
    Hace 9 años

    al caricaturista se le olvido poner la caja de la DGI donde estan todos los impeustos que paga el pueblo y que lo utilizan desde y hacia todos los ministerios y entidades del estado. en un ministerio hacen los rotulos en otro las camisetas, en otro pagan los buses, en otro los viaticos, en otro el guaro y las bocas y asi todos los gastos del “recogida” sale de la bolsa del pueblo.

  6. jose martin ortiz
    Hace 9 años

    esa bonita la caricatura, lo bueno es que al pueblo no se le manipula ….la poblaccion esta clara que no quiere mas orteguismo…NICARAGUA VOLVERA A SER REPUBLICA….

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí