14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Inicia festival de cine latinoamericano

La vida urbana de Diego, un niño de 11 años, cambia radicalmente cuando pasa unas vacaciones con su abuelo Francisco en las montañas de los Andes venezolanos, ambiente que le resulta hostil, sin televisión, celular, internet ni luz eléctrica.

Con una muestra cinematográfica de 15 países latinoamericanos iniciará la próxima semana el Festival de Cine Latinoamericano y del Caribe-2015, anunció Marjorie Vega, de relaciones públicas del Instituto Nicaragüense de Cultura Hispánica

Será inaugurado con la película venezolana El Manzano Azul del director Olegario Barrera, el próximo jueves 9 de julio, a las 6:30 p.m. La entrada es gratis. De la primer entrada Las Colinas siete cuadras al sur.

La historia de El Manzano Azul retrata la vida urbana de Diego, un niño de 11 años, esta cambia radicalmente cuando pasa unas vacaciones con su abuelo Francisco en las montañas de los Andes venezolanos, ambiente que le resulta hostil, sin televisión, celular, internet ni luz eléctrica.

Otros países

La programación incluye producciones fílmicas de Brasil, Chile, Colombia, Argentina, Perú, Ecuador, Cuba y República Dominicana. Así México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Panamá.

Y para sus proyecciones contará con el respaldo de embajadores del Grupo Latinoamericano y el Caribe (GRULAC) acreditados en el país, y el INCH.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí