14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La juventud nicaragüense mostró su gran pasión por el futbol en la Cancha Regalona de LA PRENSA y Claro. LA PRENSA/MAYNOR VALENZUELA

Cancha Regalona de LA PRENSA es un éxito

En la última jornada de la Cancha Regalona de LA PRENSA y Claro los protagonistas fueron los menores de edad que transitaban por Galerías Santo Domingo.

En la última jornada de la Cancha Regalona de LA PRENSA y Claro los protagonistas fueron los menores de edad que transitaban por Galerías Santo Domingo. Ayer los chavalos mostraron su pasión por el futbol participando masivamente y ganando diferentes premios.

Denis Pérez y Miguel Ángel Pérez fueron los primeros ganadores de la dinámica y quienes contagiaron al resto de los visitantes de este centro comercial de Managua.

La dinámica que impulsa LA PRENSA y Claro, que están llevando la mejor información de la Copa América, consiste en meter el balón dentro de uno de los cinco orificios que tiene una pequeña cancha, en la que todos prueban su puntería para llevarse diferentes obsequios.

Además estas dos empresas también quieren impulsar el futbol nacional, que pasa un buen momento con la Selección Nacional de Futbol que clasificó a la tercera etapa en eliminatorias mundialistas y en las cuatro actividades ha contado con los integrantes del Juventus de la Primera División.

Durante las cuatro jornadas  hubo una gran participación de aficionados. LA PRENSA/MAYNOR VALENZUELA
Durante las cuatro jornadas hubo una gran participación de aficionados.
LA PRENSA/MAYNOR VALENZUELA

Deportes Cancha Regalona LA PRENSA Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí