14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El pelotero nicaragüense Everth Cabrera vistiendo el uniforme de los Orioles. LA PRENSA/AP

Everth Cabrera no irá a los Juegos Panamericanos

Everth Cabrera, quien hasta hace muy poco exhibía sus habilidades defensivas con los Orioles y quien tras su salida del equipo de Baltimore era una esperanza para estabilizar el infield de la Selección Nacional de Beisbol de Nicaragua, informó que no se cuente con él.

Everth Cabrera, quien hasta hace muy poco exhibía sus habilidades defensivas con los Orioles y quien tras su salida del equipo de Baltimore era una esperanza para estabilizar el infield de la Selección Nacional de Beisbol de Nicaragua, informó que no se cuente con él.

“Cabrera indicó que tiene un tirón en una de sus piernas y que no nos podrá acompañar a los Juegos Panamericanos. Mañana (hoy) se reunirá con Nemesio Porras en Miami y no sé si habrá alguna variante, pero eso es lo que afirmó”, declaró el entrenador Julio Sánchez.

Cabrera es, sin espacio a dudas, el mejor torpedero surgido en nuestro país y aunque en la Selección y entre los fanáticos también existe el deseo generalizado de que continúe su carrera en las Mayores, tenerlo en la tropa nica en el torneo de Toronto elevaba el optimismo.

“Nosotros vamos a respetar lo que decida Everth. Si no puede ir a Toronto, ni modo, y ojalá que encuentre una nueva oportunidad para seguir en las Grandes Ligas”, señaló Porras, presidente de la Feniba.

DETALLES

Elvin Orozco queda en definitiva fuera del equipo que irá a los Panamericanos. Debe descansar, aseguran los coaches.

Luany Sánchez renunció a la Selección, por tanto ayer mismo fue borrado del plantel.

Hoy o mañana se espera que regrese de Cuba Noel Areas, el mánager de la Selección.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 9 años

    Payaso este dopado dejo burlado a la seleccion otra vez y de paso nos engano con esperanzas que iba ir.

  2. zamir velasquez
    Hace 9 años

    Es un hecho este muchacho muy dufucilmente se podra recuperar del daño que el mismo se causo y alguuen dijo por ahi mejor que no vaya y asi su rendimiento se vera y esta vitrina estara vista x muchos scouts y como no esta dopado su rendimiento estara a bajo nuvel

  3. geroge
    Hace 9 años

    Mi opinión es que este jugador ya paso a ser historia. Yo quise sospeche del uso de esteroides, ya que de una año a otro cambio su nivel de juego ha niveles que en realidad no estaban a su alcance, por lo menos en ese momento. así lo demostró Marvin Benard, lo recuerdan.

  4. Rocky Marciano
    Hace 9 años

    Les aseguro que si un equipo de la MLB le hubiese ofrecido contrato, este tipo acepta. Es triste que en nuestro pais hay muy pocos jugadores que rinden en el mas alto nivel de beisbol.Y aun mas triste es que los jugadores que estan en esos niveles, no quieran competir en torneos internacionales. Everth Cabrera es un matamama y un fraude.

  5. Hace 9 años

    Que bueno que no va a ir, es mejor para la selección y para el deporte en general, porque ya sin usar esteroides demostró que no puede jugar a alto nivel, él es una desgracia para el béisbol en general.

  6. Mike
    Hace 9 años

    Cabrera tiene miedo a los exámenes antidoping y si sale pegado con Marilacha daña al equipo nacional, esa excusa es la más barata de todas de que tiene dolor en la pierna.

  7. Sergio Herrera
    Hace 9 años

    Porqué no convocarón a Jimmy Gonzalez a la selección?

  8. Luis Mena
    Hace 9 años

    Ese estirón en la pierna ojalá que sea cierto pues hace rato que no juega y parece que al no haber club en USA interesado en él lo tiene estresado. Pero ayudar a defender los colores de la bella Nicaragua es un gran honor y no es degradante y/o bajar de nivel profesional y/o no está interesado por el muy poco dinero para jugar.

  9. Hace 9 años

    Si antes habia gente q le admiraba a Cabrea hoy en dia creo q son pocos, para cualquiuer atleta es un orgullo representar a su pais, este tipo nunca a tenido intenciones de hacerlo, asi q ojala y le valla muy bien en su carrera(si es q podemos decir que la tiene ya). por ejemplo para niños ya no es metido en problemas de drogas.

  10. felix
    Hace 9 años

    espero que se den cuenta de los valores que esta hecho este supuesto pelotero y no le vuelvan a dar ningun tipo de importancia por que quedan como estupidos ante alguien que en lo mas absoluto no lo es y esperemos que aprecien a los que verdaderamente se esforzaron por lucir el uniforme nacional y no son bate quebrado apoyemoslo que esos son los que defenderan los colores patrios

  11. Nica ser
    Hace 9 años

    Siempre con la misma cantaleta, así fue el año pasadoa antes de los juegos en México, y este año la Feniba le vuelve a creer que va a jugar con la selección. Lo que busca este tramposo es atención de los medios de comunicación, ya que ningún equipo en Estados Unidos está interesado en sus servicios, sin esteroides este tipejo no es nada.. Las pruebas lo demuestran.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí