14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

René Alvarado gana tres de sus últimas cinco peleas. LA PRENSA/LISSA VILLAGRA

René Alvarado obligado a ganar

Después de ganar en México a Robinson Castellanos el título plata de las 126 libras, el nicaragüense ya había hecho una proeza para las facultades que posee.

Hay que decir las cosas como son, no como nos gustaría que fueran: René “El Gemelo” Alvarado tendrá el último chance de que su nombre suene como eco a oídos de rivales importantes y será ante un rival con un doctorado en talento, el estadounidense Joseph Díaz, con el cual peleará el 11 de julio en Los Ángeles, en el Sport Arena.

Después de ganar en México a Robinson Castellanos el título plata de las 126 libras, el nicaragüense ya había hecho una proeza para las facultades que posee. Esta le abrió las puertas de un futuro mejor con la firma con Golden Boy e inmediatamente, cuando se aproximaba la pelea por el título mundial, tenía un reto fácil, en teoría: el veterano Rocky Fuentes. René perdió el título y las ilusiones.

“El Gemelo” es esforzado, disciplinado y obediente con las orientaciones de su entrenador Sergio González, pero la ruleta de los talentos no lo bendijo.

Tras perder con Juárez tomó el combate ante “El Lagarto” Sánchez en 130 libras y ganó, volvió a los Estados Unidos y perdió ante Eric Hunter, dejándolo desnudo, sin opciones y mostrando sus carencias.

El sábado 11 de julio René estará frente al reto de su vida, el seguir escalando o simplemente convertirse en un escalón para púgiles invictos y con proyecciones, como Díaz.

Deportes boxeo Nicaragua René “El Gemelo” Alvarado archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí