14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juan Barrera tiene diez días de entrenamiento con el Altach austriaco. LA PRENSA/ ARCHIVO

Juan Barrera se acopla al Altach

El nicaragüense Juan Barrera disputará hoy (10:00 a.m.) el segundo partido de pretemporada del Rheindorf Altach de la Bundesliga de Austria.

El nicaragüense Juan Barrera disputará hoy (10:00 a.m.) el segundo partido de pretemporada del Rheindorf Altach de la Bundesliga de Austria. El capitán de la Selección Nacional de Futbol se encuentra en un proceso de adaptación y no se prevé que salga de inicio ante el FC St. Gallen de Suiza, que será el equipo anfitrión.

Barrera siente un gran apoyo del plantel y se está acoplando rápidamente al futbol europeo y al de su nuevo conjunto.

En diez días de trabajo el volante ocotaleano ha mostrado que su contratación fue un acierto. “Ha llenado las expectativas. Espero que haga grandes cosas en la Liga”, dijo Damir Canadi, técnico del Altach, a medios locales.

El St. Gallen, de la máxima categoría de Suiza, jugará en casa y será una buena prueba para que Barrera demuestre si puede brillar igual contra un adversario exigente. El pasado 27 de junio debutó contra el FC Aberschwende, con la asistencia para el 4-0 y participó en la jugada del 5-0 y último tanto.

La primera exhibición de Barrera fue positiva. El atacante se mueve en el Altach con la misma confianza y destreza que lo hacía con el Real Estelí y la Selección Nacional.

La potencia, velocidad y técnica son las cualidades que le permitirán establecerse y dar otro salto.

CALENDARIO INICIAL

Juan Barrera y el Altach tienen programados dos partidos más de pretemporada para el 8 de julio contra Aarau y el 11 de julio ante Grasshoppers. El 19 de julio el Altach debuta en la primera fase de la Copa Austriaca ante el SV Lafnitz.

El inicio de la Bundesliga de Austria para Barrera y Altach será visitando al SV Gröding el 25 de julio. El 30 del mismo mes disputará el partido de ida en la fase eliminatoria de Europa League, con un rival que conocerá el 17 de julio.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Marcel Ruiz
    Hace 9 años

    Arriba el Football Nicaraguense! Que bueno saber que haya representacion NICA en Europa! Esto pone a Nicaragua como destino deportivo y turistico internacional, por esto, hay que cuidar nuestra imagen pais y poner en alto Nicaragua, como se lo merece..!!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí