14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mario Montenegro cantará al son de su guitarra temas incluidos en su disco Escalera de sal. FOTOS: LA PRENSA/ARCHIVO

Mario Montenegro y Gustavo Bucardo en concierto

El cantautor Mario Montenegro y Gustavo Bucardo estarán juntos en un mismo escenario, para mostrarle a sus seguidores sus más recientes producciones, en el concierto Recuerda...

El cantautor Mario Montenegro y Gustavo Bucardo estarán juntos en un mismo escenario, para mostrarle a sus seguidores sus más recientes producciones, en el concierto Recuerda… Escalera de sal .

Los artistas que se reunirán en Ruta Maya, mañana sábado 4 de julio, también cantarán lo mejor de su repertorio como artistas.

Montenegro lanzará su disco Escalera de sal , que contiene temas musicales escritos alrededor de circunstancias vividas en épocas distintas, los que reflejan un lenguaje “de la calle” donde transcurre gran parte de la vida del cantautor.

Otros temas tratan sobre acontecimientos histórico-políticos y no podían faltar las canciones ecológicas, esto por la preocupación de Montenegro, de conservar el planeta y las que reflejan el amor entre los seres humanos.

MÁS SORPRESAS

En esta gran celebración de la música nacional se suma Gustavo Bucardo, de Estelí, quien presentará su nuevo videoclip Recuerda.

“Estrenaremos mi nuevo vídeo que se llama Recuerda , que es una canción que refleja lo que mi madre me ha enseñado y lo que yo deseo para mi hijo”, expresó Bucardo.

“Mi concierto estará enmarcado con temáticas de libertad y del medioambiente. Trataremos de meter mucho color y mucha alegría, con temas como Sonidos de libertad, Que critiquen, El carretero , A bailar, Tierra de mi corazón y muchas más”, detalló el músico.

El evento inicia a las 8:00 p.m. y tiene un costo de 120 córdobas.

Gustavo Bucardo, de Estelí.
Gustavo Bucardo, de Estelí.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí