14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

“Arbolatas” ahora son rosados

A dos años que se “sembró” el primer “árbol de la vida” en Managua, exactamente en la Plaza de la Fe Juan Pablo II, trabajadores de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (Enatrel) preparan una estructura de este tipo, pero ahora ya no es amarillo sino que rosado

A dos años que se “sembró” el primer “árbol de la vida” en Managua, exactamente en la Plaza de la Fe Juan Pablo II, trabajadores de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (Enatrel) preparan una estructura de este tipo, pero ahora ya no es amarillo sino que rosado, color que gusta a la primera dama Rosario Murillo.

En los terrenos donde antes se realizaba Microfer también se arman otros amarillos.

Nacionales Arbol de la vida Managua archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Azalia Mendieta
    Hace 7 años

    Que pecado cuanto dinero se invierte por un capricho de una sola persona porque no le preguntan a la población que opinan de estos árboles de metal que lo único que hacen es recalentar managua y aparte son horrible seria mas barato sembrar árboles de vida que son bellos refrescarian managua y no existiría ese gasto

  2. DonCorleone
    Hace 9 años

    Esta gente se hubiera apuntado un cien y todo mundo aplaudiría si los millones que se destinan a la instalación, mantenimiento y vigilancia de las aberraciones éstas hubiese sido usado para reforestar la ciudad.

  3. Hace 9 años

    rosario = rosado
    murillo = amarillo

    mmmmm si, es campaña política lo de los árboles.
    mucho ojo con eso, eh?

  4. Rosa
    Hace 9 años

    Cuanto cuestan esos árboles ? Y para el colmo cada uno de esos horribles árboles están cuidados las 24 horas por guardas de seguridad. Sra. Murillo porque no ayuda a la población que no tiene nada que comer. A los niños con Cáncer, a los ancianos abandonados o al mismo manicomio que es realmente donde debería de estar ud.

  5. Raquel
    Hace 9 años

    No, no es descarada es endiosada por el pueblo de Nicaragua, seguira con su loca y ridicula presencia y cultos a no se quien, desperdiciando el erario publico,abusando del poder que el pueblo no le ha dado etc., hasta que el pueblo diga Hasta Aqui! porque el valiente llega hasta donde el cobarde se lo permite, pero tristemente no veo al pueblo de Nicaragua reaccionar a todo este abuso,simplemete se han acomodado y acostumbrado a lo mediocre,a lo feo y a la abundancia de ignorancia, pobre Nic.

  6. ramon
    Hace 9 años

    No he visto mayor idiotismo q’sembrar arboles de lata

  7. Emiolo Robles
    Hace 9 años

    Bruja descarada. Hasta cuando este pueblo sigue aguantando tanta humillacion?

  8. Marisela
    Hace 9 años

    No hayan en que gastar el Dinero, Por eso nicaragua no progresa!!!!

    1. Gaitan
      Hace 9 años

      espera Marisela, la chamuca no despilfarra la plata, …. antes los arbolatas amarillos producian manguitos que no tenian mucho mercado, pero ahora la chayo quiere exportar “pitayas” por eso les cambio el color ….. yo estoy esperando a que pinten los arbolatas de blanco para que produzcan “cuajada”

  9. Hace 9 años

    Es increible hasta donde llega la arrogancia y el hambre por el poder de la Sra Rosario Murillo, ella mando a hacer esos cambios de colores en consonancia con su nombre : Rosario igual a Rosado. Esa es la interpretacion que se hace, misma que se basa en sus aspiraciones para ser candidata por el FSLN y desde YA comenzo su campana publicitaria en donde el color Rosado sera su identidad. El Pueblo NO se tragara mas las mentiras de la Sra Murillo, ella es peor que Somoza y Ortega juntos.

  10. "El colmo de las desgracias"
    Hace 9 años

    Tanto trabajo que me costo acostumbrarme a los feos arbolatas amarillos y ahora la chamuca me los cambia de color ……. esto se parece a las camisetas de las alcaldias.

  11. eduardo
    Hace 9 años

    Se desperdicia demasiado dinero en estos miles de arbolatas, mientras las escuelas y centros de salud estan en malas condiciones.

  12. Ramona
    Hace 9 años

    Son árboles de Pepto Bismol, por si nos marean los colores esotéricos de Brujilda.

    1. Nica-chon
      Hace 9 años

      Esta Ramona si me hizo reir con su ocurrencia de que son Pepto Bismol, por si acaso nos da diarrea tanta porquería. Pero presisamente esas excentricidades de doña Rosario, son las que la han convertido en una figura dominante, pues ha descubierto que con esos colores estrafalarios y toda la parafernalia que se pone en dedos, muñecas, brazos y cuello, la han convertido en una figura temeraria, pues ella conoce la Sicología del pueblo supersticioso e ignorante.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí