14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

>A pesar de las situaciones adversas que vivió, Ashlye considera que eso la convirtió en alguien fuerte. “No me interesa lo que diga la gente”, comenta.

Conoce la historia de Ashlye Molinares, una adolescente valiente

Amputada de la pierna izquierda, la semblanza de Ashlye no desvela las batallas que le ha tocado vivir desde sus 11 años. Al contrario, la hicieron fuerte y cuando habla muestra sinceridad y valentía.

Ashlye Izamar Molinares es tímida, de poco hablar. Eso sí, se le ve tranquila y alegre. No descuida su vestuario ni su imagen.

Para muchos su descripción podría ser como la de una típica adolescente, hasta que su historia sale a la luz.

Amputada de la pierna izquierda, la semblanza de Ashlye no desvela las batallas que le ha tocado vivir desde sus 11 años. Al contrario, la hicieron fuerte y cuando habla muestra sinceridad y valentía.

¿Querés saber su historia? Aquí Entre Nos te lo decimos.

EJEMPLO A SEGUIR

Todo transcurría normal en la vida de Ashlye. Escuela, amigos, familia, diversión, todo. Fue en el 2009 cuando le diagnosticaron cáncer en la rodilla. La noticia más impactante que pudo recibir no solo a ella, sino toda su familia.

Un giro rotundo llegó a su vida. Desistió de los estudios para viajar a Brasil a que le trataran su rodilla izquierda. Ahí, la operaron para conservar el miembro, le introdujeron una prótesis. Siguió con las quimioterapias y tratamientos ligados a sus ganas de vivir.

Pero la lucha aún seguía. En el 2011 los doctores le informaban que el cáncer volvió a atacar el mismo lugar y la solución era la amputación.

“Era tanto el dolor que preferí que me quitaran la pierna”, expresa Ashlye. “Al principio me dio depresión pero sabía que tenía que seguir. El apoyo de mi familia, amigos y la fe de que todo iba a salir bien al final del camino me ayudó”, añade.
Si de guerrera se trata, esta adolescente se lleva el premio. En el 2013 un nuevo cáncer de pulmón la tumbó.

“A pesar del cambio drástico he cambiado para bien. La persona no debería hacer una tormenta en un vaso de agua porque hay cosas difíciles en la vida y lo que se debe hacer es sobrellevarlo y caminar hacia adelante”, aconseja esta chica amante de la lectura.

Con dos operaciones realizadas en su pulmón y sintiéndose bien, Ashlye confiesa que su día perfecto sería una reunión con sus amigos y seres queridos en una piscina al aire libre, acompañado de su libro favorito.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Raquel Martínez
    Hace 9 años

    Felicidades, tu ejemplo es un gran lección para todos aquellos que se dejan vencer por pequeñeces.

  2. Raquel Martínez
    Hace 9 años

    Felicidades, tu ejemplo es un gran lección para todos aquellos que se dejan vencer por pequeñeses.

  3. Tito42
    Hace 9 años

    Ashlye: Admiro tu fortaleza y es que viene de Dios. Mira hacia adelante y
    triunfarás, confía en Dios siempre y piensa que: Todo lo puedes en Cristo
    que te fortalece (Filip. 4.13) Aunque físicamente no te conocemos, te queremos.

  4. Ninoska Meneses
    Hace 9 años

    Gracias por tu actuar ejemplar, gracias por el aporte que nos hace a todos, tu vida es de enorme sentido pero más que nunca hoy que como pan espiritual te estas dando como en estos momentos a nosotros. Como Jesús, estas sirviendo a los más débiles y recordándonos lo valioso que somos en todo momento de nuestra vida. Nuestro respeto y admiración a maestras y maestros como TU.

  5. Guillermo Rocha
    Hace 9 años

    La batallas por la salud de uno son las más difíciles. Estas nos afectan casi siempre de forma física y psicológica. Para tratarlas es fundamental concertar el óptimo, las ganas de triunfar. Felicidades por ser tan valiente Ashley y compartir esperanza con nosotros.

  6. Hace 9 años

    La vida vale mas que eso y tu le has dado ese valor, eres una guerrera y estoy a tu lado,que dios siempre te llene de muchas fuerzas y bendiciones,hacia adelante para tras ni para hagarrar inpulso!!!!

  7. Yio
    Hace 9 años

    Eres una súper guerrera y llena de mucha valentía, admiro ese valor que tienes y eres todo un ejemplo motivacional a seguir para tantas personas que en algún momento de la vida sienten que todo se les ha terminado. Muchas pero muchas bendiciones para Ti y siempre fortaleza en Dios, y excelente que te guste la lectura. Cuídate y sigue adelante.

  8. Hace 9 años

    muchicimas felicidades eres gran ver ungrancer humano ugra ejemplo k Dios tebendiga y tesiga protejiend con esa valentía y fuerza una gran guerra hante las acberci dades de la vida nueva mente para ti mil bendicioned

  9. Dayana Gonzalez
    Hace 9 años

    Toda una guerrera esta muchacha, admiro tu valentia!! Q Dios te bendiga :-*

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí