LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

LAPRENSA/CORTESÍA

De Humo TV nominado a un premio en Brasil

La televisión juvenil nicaragüense está de fiesta. El programa De Humo TV, que se transmite todos los domingos por canal 12, fue nominado a la categoría no-ficción del Festival ComKids Prix Jeanusse Iberoamericano 2015.

La televisión juvenil nicaragüense está de fiesta. El programa De Humo TV, que se transmite todos los domingos por canal 12, fue nominado a la categoría no-ficción del Festival ComKids Prix Jeanusse Iberoamericano 2015.

Este evento trae a la escena producciones audiovisuales e interactivas de calidad, producidas en América Latina, Portugal, España y en países de lengua portuguesa para el público infanto-juvenil.

Las producciones seleccionadas serán exhibidas y debatidas durante el Festival. Será un espacio de premiación y de formación, intercambio y creación de redes profesionales.

Esta es la séptima edición del festival y se llevará a cabo del 17 al 21 de agosto de este año, en el Sesc Consolação y en el Goethe-Institut, en Sao Paulo, Brasil.

¿QUÉ ES DE HUMO?

Hace tres años se creó De Humo TV con el propósito de abordar temas de la realidad del país, así como de deporte, moda, tecnología, cultura, medioambiente.

Asimismo destacan historias de jóvenes que hacen “cosas extraordinarias”.

“Queremos promover una tele entretenida pero útil para la vida diaria”, detalló Tania Ortega, integrante del programa De Humo.

El programa es parte de la red de noticias WADADA que la integran 15 países de todo el mundo.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: