14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Franco De Vita. LA PRENSA/AP

Franco de Vita ofrecerá concierto en Nicaragua

El cantante y compositor venezolano Franco de Vita ofrecerá un concierto en Nicaragua el próximo 22 de agosto, como parte de su gira "Vuelve en primera fila", informaron este sábado 4 de julio los organizadores del evento musical.

El cantante y compositor venezolano Franco de Vita ofrecerá un concierto en Nicaragua el próximo 22 de agosto, como parte de su gira “Vuelve en primera fila”, informaron este sábado 4 de julio los organizadores del evento musical.

En esta gira, Franco de Vita trae como parte de su espectáculo a un grupo de artistas invitados, cuyos nombres no han sido precisados por Blu Nicaragua, el organizador del espectáculo.

El nuevo álbum “Vuelve en primera fila” es una continuación del disco “En primera fila”, lanzado en 2011 por la multinacional discográfica Sony.

En su nuevo trabajo discográfico, que incluye 20 de los temas más destacados de su trayectoria, el venezolano se hizo acompañar de los cantantes Gloria Trevi, Carlos Rivera, Víctor Manuelle, Wisin, Axel, Carlos Rivera, Gian Marco, Gigi DAlessio, entre otros artistas.

Algunas de las canciones que contiene son, entre otras, “Será”, “Sólo importas tú”, “Y tú de que vas” y “A medio vivir”.

El intérprete de “Solo importas tú” y “Te amo” ha vendido más de 25 millones de álbumes en todo el mundo, logrando 11 posiciones en el Top 10 y un número uno en el listado Billboard Hot Latin Songs.

Espectáculo concierto Franco de Vita Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí