14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El baloncesto nicaragüense tiene muchos fanáticos que aprovechan las promociones que tiene Movistar. LA PRENSA/CORTESÍA

Movistar… ¡encesta!

Cinco jugadores representando su equipo, balón listo y canasta a la espera de los puntos... la 18 edición de la liga de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) comenzó el 26 de junio y lo hace con el apoyo de Movistar, empresa comprometida con el deporte nicaragüense.

Cinco jugadores representando su equipo, balón listo y canasta a la espera de los puntos… la 18 edición de la liga de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) comenzó el 26 de junio y lo hace con el apoyo de Movistar, empresa comprometida con el deporte nicaragüense.

En esta liga participan cinco equipos conformados por destacados jugadores nacionales, cada uno reforzado por tres jugadores extranjeros. Los equipos participantes son Tiburones Movistar, Leones de la Alcaldía, Toros de Matagalpa, Tigres de la UdeM, Mokuanes de La Trinidad y la Preselección Nacional Sub 23.

Carlos Cuadra, gerente de publicidad de Movistar, compartió: “La conexión entre el deporte y Movistar es duradera pues estamos comprometidos con el desarrollo del talento nicaragüense a través del apoyo a la práctica de diferentes disciplinas”.

Agregó que apoyan la liga de la ACB porque consideran que “es un espacio de calidad y mucho entretenimiento para los nicaragüenses que son amantes del baloncesto”. La liga se desarrolla en memoria del comandante William Ramírez.

Espacios

Los juegos se desarrollan en las canchas de la UdeM, el Polideportivo España, el parque Luis Alfonso Velásquez, la cancha El Brigadista de Matagalpa y La Trinidad en Estelí.

Entre los nombres que destacan en este deporte, y particularmente en la liga, son Noel McKenzie, Vansdell Thomas, Bartell López, Carlos “El Pollo” González, Troy Watson, Róger Muñoz, Anthony Gayle, Christian Esquivel y otros.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí