Motociclista muere en accidente

Tras precipitarse en una alcantarilla con la moto que manejaba, murió Fernando José Rodríguez, de 31 años, mientras que una joven que lo acompañaba resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, el domingo 05 de julio en el municipio El Tuma-La Dalia, Matagalpa.

Tras precipitarse en una alcantarilla con la moto que manejaba, murió Fernando José Rodríguez, de 31 años, mientras que una joven que lo acompañaba resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo el pasado domingo 05 de julio en el municipio El Tuma-La Dalia, Matagalpa.

El joven motociclista iba acompañado por Daisy Rodríguez Torres, de 22 años y ninguno portaba casco de protección, indicó el jefe departamental de la Dirección de Seguridad de Tránsito de la Policía en Matagalpa, comisionado Omar Martínez Rodríguez.

Según el mando policial, Rodríguez conducía la moto con placa Mz 2024 e iba de la comunidad La Estrella con dirección al poblado de La Dalia, pero, en una curva perdió el control del vehículo precipitándose a la alcantarilla.

Vecinos del lugar auxiliaron a los jóvenes a quienes llevaron hacia el hospital de La Dalia, sin embargo Rodríguez falleció una hora después, refirió el comisionado Martínez.

Otro accidente

Mientras tanto, poco después de las 10:00 p.m. del domingo en el municipio de Sébaco, el motociclista Wilmer José Leiva Laguna, de 23 años, iba acompañado por Nubia Arancibia Urbina, de 22, cuando fueron impactados por un carro con placa MT 07808 que conducía Byron Agustín Bernard, de 44 años.

Los muchachos iban de Sébaco hacia la villa Chagüitillo y Bernard “aparentemente no vio la moto que iba adelante”, chocándola por detrás, señaló Martínez.

Arancibia quedó inconsciente y fue llevada inicialmente al hospital de Matagalpa, pero por la gravedad de las lesiones fue transferida a un hospital de Managua.

Bernard fue retenido por las autoridades policiales en Sébaco.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: