14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Erasmo Ramírez reduce al bateo a los Yanquis a .104 (48-5). LA PRENSA/AP

Erasmo Ramírez vence por segunda vez a los Yanquis

La pesadilla acabó. Erasmo Ramírez está abriendo una nueva era en los duelos de los lanzadores nicas ante los Yanquis de Nueva York.

La pesadilla acabó. Erasmo Ramírez está abriendo una nueva era en los duelos de los lanzadores nicas ante los Yanquis de Nueva York.

Erasmo venció ayer 8-1 a los Yanquis con una formidable labor de seis entradas de tres hits, una carrera —por jonrón de Alex Rodríguez en el quinto—, tres bases, un golpe y tres ponches.

El rivense se convirtió en el primer tirador nicaragüense que gana en el nuevo Yankee Stadium y además es el primero que vence dos veces en una misma temporada a los Mulos.
“No sabía eso de ser el primero en ganar aquí, pero me alegra y me siento bien de estar representando a mi patria de la mejor manera posible, haciéndole saber al resto que en Nicaragua hay talento”, dijo Erasmo a LA PRENSA.

Balance-Nica

El nica que venció por primera vez a los Yanquis el pasado 14 de mayo, sobrevivió a un primer inning difícil, en el cual le llenaron las bases por un doblete y dos boletos, pero dominó a Garret Jones, en complicidad de una buena jugada de James Loney en la inicial.

En el segundo, otro pasaporte y un error de él mismo, lo hicieron vivir otro trago amargo, pero nuevamente salió ileso y no volvió a flaquear, hasta que A-Rod lo sacudió con un cuadrangular en la quinta entrada.
Erasmo dejó el juego ganado 4-1 y el bullpen volvió a respaldarlo para atrapar su séptima victoria por tres derrotas, al mismo tiempo que bajó su efectividad a 3.80 en 73.1 entradas. La siguiente salida del nica debe ser el viernes ante Houston.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí