14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Karen Celebertti, directora de la Organización Miss Nicaragua.

Respeto para Vega

La Organización Miss Nicaragua se declaró ofendida tras las recientes declaraciones de Donald Trump en contra de la actual reina Paulina Vega, a quien el magnate llamó “hipócrita”.

La Organización Miss Nicaragua se declaró ofendida tras las recientes declaraciones de Donald Trump en contra de la actual reina Paulina Vega, a quien el magnate llamó “hipócrita”.

Karen Celebertti, directora de esta franquicia, condicionó la participación de Nicaragua en Miss Universo al respaldo que la organización mundial muestre a su actual reina.

Celebertti publicó ayer en su cuenta en Twitter: “Si la Org Miss Universo no apoya con todo a Paulina Vega como la reina y ser humano principalmente… Nicaragua no asistirá a Miss Universo”.

LA PRENSA se comunicó con Celebertti y expresó que si la Organización Miss Universo no apoya a su reina, Paulina Vega, quiere decir que no comparte los mismos valores que la Organización Miss Nicaragua.

“Este es un buen momento para que la Organización de Miss Universo pida respeto y sea consistente con los valores que tienen. Ellos tienen que salir en defensa de Vega”, advirtió Karen. “Si la Organización respeta a Paulina Vega, y la defiende nosotros participaremos en Miss Universo”, continuó Celebertti.

ESPERA DECLARACIONES

La directora de Miss Nicaragua, agregó que hay que oír lo que dice la Organización Miss Universo y a Paulina Vega.

“Hay varias franquicias en las que podemos participar. No tenemos miedo, porque para nosotros Miss Nicaragua es el evento más importante. Espero con todo cariño que esta situación se arregle y que Miss Universo defienda su honra”, amplió Karen.

Celebertti agregó que “como organización Miss Nicaragua compartimos valores con Miss Universo, pero si no respetan a la actual reina, qué estaríamos haciendo nosotros ahí”.

Espectáculo irrespeto Miss Universo Trump Vega archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. nica
    Hace 9 años

    Qué falta de criterio y de dignidad la de esta mujer, no define una posición concreta como ya hace días lo han hecho las propias candidatas de otros países y por su identidad de latinas, no van a acudir al espectaculo, a esta solo le interesan los dolares que gana

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí