14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Trump llama “hipócrita” a actual Miss Universo

El precandidato republicano a la Casa Blanca Donald Trump llamó ayer “hipócrita” a la colombiana Paulina Vega, actual Miss Universo, por criticar sus palabras sobre la inmigración irregular, pero no renunciar a su título.

El precandidato republicano a la Casa Blanca Donald Trump llamó ayer “hipócrita” a la colombiana Paulina Vega, actual Miss Universo, por criticar sus palabras sobre la inmigración irregular, pero no renunciar a su título. “Miss Universo, Paulina Vega, me criticó por decir la verdad sobre la inmigración ilegal, pero luego dijo que conservaría la corona Hipócrita”, dijo Trump en un mensaje a través de Twitter. Vega calificó esta semana de “injustos e hirientes” los recientes comentarios del magnate sobre los inmigrantes mexicanos.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Adam
    Hace 9 años

    Claro que si una hipocrita porque lo menos que puede hacer esta mujer es renunciar a la corona pero como gran colombiano que es ella prefiere arrastrarse. Que me lo digan a mi que he tenido ya muchas experiencias en el trabajo con ellos(colombianos)aqui en USA. Hay que tener orgullo y dignidad pero parece que ella no conoce de eso y le puede mas el arrastrarse como una lombris buscando agua…

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí