14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ya está disponible en el país

Un nuevo smartphone ya está disponible en Nicaragua, se trata del Huawei Mate 7, un aparato exclusivo, de calidad, innovador, con un diseño ultra delgado y de alta definición. Su diseño es sobrio y elegante, gracias a que está elaborado de aluminio.

Un nuevo smartphone ya está disponible en Nicaragua, se trata del Huawei Mate 7, un aparato exclusivo, de calidad, innovador, con un diseño ultra delgado y de alta definición. Su diseño es sobrio y elegante, gracias a que está elaborado de aluminio. La pantalla de este smartphone es de alta definición y mide seis pulgadas, que cubre cerca del 83 por ciento del frente del dispositivo. Para los que gustan de la comodidad, el Huawei Mate 7 posee bordes curvos hechos a base de plástico. En cuanto a su desempeño, este dispositivo funciona con dos GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno basado en el sistema operativo Android 4.4.2 (Kitkat). Para ahorrar energía, el Huawei tiene tres modos que permiten que dure hasta dos días, según su uso. La interfaz también evoluciona gracias al sistema Emotional User Interface (Emui) que llega a su versión 3.0, lo que incluye bloques sencillos, con fondos blancos e iconos sobrios. Para los que gustan de tomar fotografías cuenta con una cámara principal de 13 megapixeles y una frontal de cinco megapixeles, para fotos, vídeos, conferencias y más. En el tema de la seguridad, este smartphone, también cuenta con un sensor dactilar 360 que se activará al momento de reconocer la huella digital del propietario, sin necesidad de presionar algún botón. De igual manera, posee un Modo visitante, en el que se puede tener control del acceso a información y aplicaciones. El Huawei Mate 7 lo puede encontrar en tiendas Movistar.

Tecnología Nicaragua nuevo smartphone archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. usuario
    Hace 9 años

    Cuanto cuesta

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí